Publicado Julio 11, 201311 años Autor busca un kit dinojet para los carburadores.este?http://www.dynojet.com/pdf/3135.pdf
Publicado Julio 11, 201311 años pos diría que no. pone US models .... no se si te valen o has de buscar para europeas.... igual por esas fechas son iguales... aparte dinojet tiene varios kits. el stage1 es de serieel stage2 con silencioso y filtro de aire cambiadoel stage3 con escape entero y filtro de aire si no recuerdo mal..... mira un poco sobre el tema y así sabrás el k te va mejor por lo que lleves en tu moto. en el kit vienen, chiclés, agujas, clips y muelles.
Publicado Julio 13, 201311 años ups... no recuerdo donde compre yo el mio.. por ebay, pero no se donde.. que llevas tu puesto? igual un 2 te vale yo pillé un stage 3 ya k como sabes de serie llevo poco.. :email:
Publicado Julio 18, 201311 años Autor Una pregunta de........ de no saber El humo negro en la salida del escape?....Es decir arranco en frió y después de 1 minutillo le acelero y tira humo negro....En su momento me dijeron que le tenia que dar caña que soltara lo que tenia....Pero se ve que , o no le he dado lo suficiente o es algo mas... una ayudita
Publicado Julio 19, 201311 años o va un poco grasa.... si va rica en gasolina sale algo de humo negro.... a la mia le pasa :fiuuu:
Registra una cuenta o conéctate para comentar