Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

Recommended Posts

Garrido el tema del cableado en la zona del faro realmente no sé si hay una forma exacta para ponerla.En el manual no lo explica.Yo cuando lo puse fui probando hasta encontrar q cables deben pasar por delante o detras de la araña.Fue un poco "prueba y error"Ahora mismo no tngo montada la araña con los faros porque estoy con un invento liado,si no te habria puesto alguna foto.Respecto a los estribos.La goma y la barrita que comentas es dificil q las encuentres por internet a menos que pilles un conjunto entero por ebay.En recambio original lo venden,eso seguro.El problema por lo q veo es la holgura q tienes debido al desgaste.Al ser aluminio podrias añadir material por soldadura y luego mecanizar esa zona.O bien mirar unos de la industria auxiliar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

En la mia ,el mecánico los pasó por detrás de las barras....justo lo contrario que yo tenía.Y después colocó todo el montón en el medio de la araña(me refiero al capuchón donde están las clavijas).Intentaré sacarle unas fotos donde se pueda apreciar...No sé si es la forma correcta pero no rozan en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

En casa del herrero.....

 

Quería que me los hiciera el pintor........ pero como no le voy a pagar :hummer:  (recuerdo que empezó la pintura en Agosto), pues tendre que hacerlos en vinilo cuando tenga gana.........( que de eso estoy peor que de dineros :empanao: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.339
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sltriquell
    Último Miembro
    sltriquell
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...