Publicado Abril 21, 201311 años Autor Alguien me preguntó por el depósito viejo.....No tiene grifo, lo que si tiene es el tapón y el respiradero aunque no parecen en la foto
Publicado Abril 21, 201311 años Ese golpe no es difícil de sacar. Yo compré uno junto con el carenado y ya está lijado, imprimado y en espera de pintura. A ver cómo queda...
Publicado Abril 21, 201311 años eso no es nada. se repara y listos. DIOS!!!! que paciencia... eso de tapar los discos.... buffff............
Publicado Abril 22, 201311 años Autor eso no es nada. se repara y listos. DIOS!!!! que paciencia... eso de tapar los discos.... buffff............ Hombre de poca fe......
Publicado Abril 24, 201311 años de poca fe no.... si ya sé que lo vas ha hacer y quedará bien. lo que digo es que hay que tener mucha paciencia. :clap: :clap:
Publicado Abril 27, 201311 años Autor Necesito consejos para colocar todos los cables que van detras de la araña y que no me molesten con la direccion .Como lo haceis vosotros?
Publicado Abril 27, 201311 años Autor Y necesito encontrar unas estriberas traseras... las mias tienen mucha holgura y a una se le ha perdido la barrita y la goma del mecanismo de retencion.
Publicado Mayo 1, 201311 años Autor Y necesito encontrar unas estriberas traseras... las mias tienen mucha holgura y a una se le ha perdido la barrita y la goma del mecanismo de retencion.???
Registra una cuenta o conéctate para comentar