Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

LA MOTO HA MUERTO


Canarion7

Recommended Posts

Bueno, la avería al final es un regulador nuevo porque el que puse se frió enterito.....Me duró 152 kms, hay que joderse...... Hoy he recogido a mi niña y me he dado una vuelta y parece que todo está bien, vamos a ver que tal se porta el fin de semana jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

YYYYYEEEEE!!!!!!!!!revisa la carga del alternador, en voltios y en amperios.asegura que las clemas de conexión del regulador y del resto de instalación de carga NO estén quemadas.y comprueba que la batería y los bornes no se calienten en exceso ......PUEDE QUE SOLO SEA EL REGULADOR..... y ya lo tengas listo... pero asegura el tiro que no tengas un susto. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y POR ÚLTIMO..... os lanzo una reflexión ----- un poco gilipollas lógicamente ya que la hago yo-----MOTOS VIEJAS HAY A PATADAS Y EN BUEN ESTADO..... Y DE MUCHAS MARCAS Y COLORES, SI OS COMPRÁIS UNA MOTO NUEVA CON TANTA ELECTRÓNICA Y TANTA POLLA Y SE ROMPE OS JODÉIS!!!!El fabricante fabrica, y el consumidor compra,NO COMPRES!lo que no podéis es quejaros cuando ya sabíais en el jardín que os estabais metiendo. sI NO OS GUSTA LO QUE LOS FABRICANTES ESTÁN HACIENDO CON NO COMPRAR se soluciona el problema...pero aquí todo dios quiere lo mas nuevo, lo mas bonito y lo mejor ..... y eso señor@s implica tener problemas y desastres varios..... eso si ...también tienes la moto nueva....NO digo eso por atacar ni meterme con nadie SOLO ME FALTA ESO!!!lo digo por que la frase que ha escrito LUIS MURILLO ---- no te ofendas no lo digo por tu comentario---- la llevo escuchando hace mucho y en muchos sitios... y hoy aprovechando la situación os dejo esa mini chorrada mía que igual el día de mañana os sirve de algo... igual no..... o yo que se.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: a todosy LUIS espero que no te sepa mal lo que eh escrito..... no es un ataque, ni mucho menos... al revés. tu frase mola ya que invita a actuar de forma distinta ........es simplemente que estoy cansado de que me den por el culo con todo y hoy tengo el día un poco punki.... :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y POR ÚLTIMO..... os lanzo una reflexión ----- un poco gilipollas lógicamente ya que la hago yo----- MOTOS VIEJAS HAY A PATADAS Y EN BUEN ESTADO..... Y DE MUCHAS MARCAS Y COLORES, SI OS COMPRÁIS UNA MOTO NUEVA CON TANTA ELECTRÓNICA Y TANTA POLLA Y SE ROMPE OS JODÉIS!!!! El fabricante fabrica, y el consumidor compra, NO COMPRES! lo que no podéis es quejaros cuando ya sabíais en el jardín que os estabais metiendo. sI NO OS GUSTA LO QUE LOS FABRICANTES ESTÁN HACIENDO CON NO COMPRAR se soluciona el problema... pero aquí todo dios quiere lo mas nuevo, lo mas bonito y lo mejor ..... y eso señor@s implica tener problemas y desastres varios..... eso si ...también tienes la moto nueva.... NO digo eso por atacar ni meterme con nadie SOLO ME FALTA ESO!!! lo digo por que la frase que ha escrito LUIS MURILLO ---- no te ofendas no lo digo por tu comentario---- la llevo escuchando hace mucho y en muchos sitios... y hoy aprovechando la situación os dejo esa mini chorrada mía que igual el día de mañana os sirve de algo... igual no..... o yo que se.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: a todos y LUIS espero que no te sepa mal lo que eh escrito..... no es un ataque, ni mucho menos... al revés. tu frase mola ya que invita a actuar de forma distinta ........ es simplemente que estoy cansado de que me den por el culo con todo y hoy tengo el día un poco punki.... :cervecitas:

Gixxer la moto digo que es nueva porque solo tiene 9000 kms, pero es la gsxr 750 del 2007. Aún así es que me pirra el modelo que hizo suziki de esta moto ese año no puedo evitarlo jejejeje :drool: :drool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para nada me molesta tu comentario! es la verdad las motos de hoy dia son una inversión asegurada para los fabricantes. quien con una moto de 15 años para atras la lleva a un taller?? en cambio hoy dia con las centralitas, chips, conectores, y que hay cosas que requieren herramientas especiales, estamos condenados a pasar por caja. vamos que si nos las regalasen siguirian haciendo negocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CANARION7 la mía es del 1990 la tuya es nueva. :risotada: :risotada: :risotada: MURILLO :cervecitas: :cervecitas:

Cierto en comparación con la tuya la mía es nueva :fiuuu: :fiuuu: pero seguro que no te ha dado tantos problemas como la mía jejejeje...... Yo todavía tengo los dedos cruzdados para que no se vuelva a romper el dichoso regulador.. :oktio: :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.337
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    manu_garlu
    Último Miembro
    manu_garlu
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...