Publicado Marzo 30, 201212 años Autor Bienvenida al foro, y a recuperarse pronto k mala suerte no? Y anda ke no tendrias ganas de cojer la susi, pero trankila todo llega y a cojer fuerzas, esperamos ayudarte en todo lo k podamos en el foro, un abrazo, y saludos desde Toledo... ya te puedes imaginar me hiba mas feliz que una perdiz para el curro con la felizidad del domingo y lunes que me fui de rutilla con ella y al dia siguiente (martes y trece por cierto) zaaaaaaaaaaaaaaas y que dolor :hummer: diooos bajo a verla y arrancarla y le susurro "descansa que ya te pillare guapa" :hummer: :gsxrblue:
Publicado Marzo 30, 201212 años :juas: :juas: , cuando la cojas, veras como la disfrutas mas y a recuperarse...... :oktio:
Publicado Marzo 30, 201212 años Autor Bienvenida al foro Marian,y que te recuperes :oktio: Soy David buenas david gracias y a ver si pasa rapido
Publicado Abril 3, 201212 años BIENVENIDA AL FORO !!!!!! no desesperes cuando te quiten el yeso.... se tarda un poco en estar 100% pero el día que consigues coger un vaso de agua mola mucho! yo me rompí el primer metacarpiano de la mano derecha y cuesta lo suyo pero todo se consigue!!! MUCHOS ÁNIMOS Y SOBRETODO CURRA MUCHO, MUCHO, MUCHO en rehabilitación.... es lo suyo para recuperarte pronto. :byeee:
Publicado Abril 4, 201212 años Autor muchas graciaspor la cuenta que me trae me lo voy a currar muchisimo no quisiera prolongar la baja mas de lo debido y me muero de ganas de hacerle kms a la susi
Publicado Abril 4, 201212 años lo de hacer KM ya verás que duele lo suyo dependiendo del terreno... :risotada: :risotada:pero, como reza el dicho .......... sarna con gusto no pica..... :saludo:
Registra una cuenta o conéctate para comentar