Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos queria pediros ayuda la moto no enciende y le al poner la llave en el contacto le doy al boton de encendido y no hace ruido ni da señal de intento de arranque sin embargo e desmontado el motor de arranque y me lo an comprobao y el motor de arranque funciona e desmontado el boton de arranque y lo e lijado un poco haver si no hacia buena conexion o algo , pero tampoco ay forma , e mirado la cajita negra que ay de fusibles pequeños que ay debajo del asiento y estan todos bien , y la verdad ya no se que mirar o hacer , ya por ultima lo que he hecho es coger la bateria de mi moto y ponerla en una suzuki gsr y la moto arranca con mi bateria , pero mi moto con la bateria del otro no arranca , la bateria de mi moto es 12v y 10ah y la del otro es de 12v 8ah , pero yo digo una cosa no creo que por la diferencia de 2ah tenga algo que ver y ademas con mi bateria enciende perfectamente la otra moto a la primera , por eyo deduzco que mi bateria estara bien. lo unico que se me ocurre es que tenga algun fusible o rele de encendido , si alguien pudiera indicarme si eso es asi y donde esta ubicado el rele o fusible .por favor ayudaaaaa jejeje estoy desesperao y no se que mirar ya .

Publicado

Has desmontado la caja donde va la llave, ahí llevas la antena del inmovilizador, la antena tiene que estar justo en su sitio, si no el inmovilizadorno tiene contacto con la llave y no arranca, a mi me paso con mi Gsr 600!!!Suerte

Publicado

una cosa rookie pero la moto hace contacto y enciende todas las luces y todo , lo que no da señal es el arranque

Igual que la mia, se movia la aguja, se encendian las luces y después nada de nada!!!!! Pd: Rookie somos los dos, me llamo Viocasado!!!!! jajajjajajajja Un abrazoooooo
Publicado

Perooooo, esto te paso de un dia para otro sin mas.Comprueba el interruptor de la pata y el que tienes en el embrague, no se me ocurre nada mas.Ya nos contaras. :thinking:

Publicado

efectivamente de un dia para otro sin mas ademas fui por la mañana a eso de las 9 y no arranco ni dio señal de arranke , solo contacto y despues a eso de las 11 fui de nuevo y arranco fui hacer unas cosas en la moto y despues cuando intente de nuevo arrancar no arrancaba y tuve que arrancar empujandola

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...