Salta al contenido

Desmontar Ram-Air


Aioros
 Compartir

Recommended Posts

Buenas señores, siento no poder haber posteado más de lo que quisiera pero tengo poquito tiempo y ahora que tengo unas pequeñas vacaciones quiero instalarle unas cosillas a mi susi.El caso es que le compré el frontal del ram-air en carbono (la pieza negra que va debajo del faro) y tengo la duda de si tengo que desmontar las dos tapas laterales y algo más o se puede sacar sin desmontar todo eso; es que tiene varios tornillos por dentro de difícil acceso y me da la impresión de que voy a tener que desmontar todo más los dos tubos del ram air para poder sacar esa pieza...Felices Fiestas y gracias anticipadas. :papanoel:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Eric!!!Pues maldita gana que tengo de desmontar todo, Intenté hacerlo desde abajo y quitando las tapas laterales pero es muy complicao meter el destornillador por ahí dentro jejeAún tengo que montar también la agarradera jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues la modificación del tirante de la pinza trasera me vendría de perlas, por cierto el 150/70 vale para poder pasar ITV , irá perfecto en la llanta 4'5 " , no lo vendáis.  Con el 160/60 el abanico de neumáticos de calle para Circuito se abre , probaremos los Bridgestone R11 y os contaremos cómo va.
    • Preparación básica de cambio de tren delantero y llanta trasera de GSXF 750'01 , creo que molestará el tirante de la pinza trasera , he leído que se puede modificar, si alguien sabe como , estupendo. Amortiguador trasero GSX-R 1000 2008 , al poner una batería de Litio , ahorro de peso que va a hacer falta, tengo sitio por modificación del soporte , va fuera y yah Curiosamente ya viene con un 4 en 1 , Escape de ZZR 600 homologado , así pasó las tres últimas ITV . Yo pienso poner un Boss que tengo y por diámetro va perfecto, además , hay que carburar ya que el relenti fatal y un agujero entre los 5/7000 rpm digno de tener en cuenta , luego se dispara como un tiro . Huele a chicles de baja en mal estado. 44000 km , haremos Reglaje por si las moscas. La idea es llegar a Valencia el 4-5 de Marzo y hacer la prueba de Campeonato de España Legends, nos pegaremos con SBK de hasta 1995 , gracias a nuestra querida RFME...  Seguimos a bordo!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...