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buenas tardes, el sabado fui a pasar la itv de los 4 años y os comento lo que me paso, iva con el escape leovince con su tapon puesto, portamatriculas puig, bueno pues el hombre no me paso la itv por que no llevaba el portamatriculas original y la homologacion del escape.. y para colmo dice que la moto estaba alta de gases dio 3.19% co, por lo otro vale pero gases alto?? alguien me dice algo?? gracias.. la moto tiene 13500km aprox

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Fuisteis con la moto calentita o no? amigos mios se van a una recta la suben mucho de vueltas, y derecho a la itv y eso funciona, x que a uno fue lo tirarón x gases y nada mas tirarlo el la itv x la mañana, fue x la tarde, hizo lo de subirla de rev, y chico, mano de santo, la pasó.......

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el portamatriculas está "prohibido", tal como me dijeron a mi en la misma ITV hace un mes... como sabia que el escape no pasaba, porque aunque es homologado, no llevaba catalizador, pues le puse el de serie... tambien le tuve que poner de serie el portamatriculas, que por cierto, es el Guardabarros real de nuestras motos, por eso te lo hacen echar para atrás... asi que la pasé con el portamatriculas de serie y dos años más para la proxima ITV...has pasado la moto CON o SIN catalizador???? porque si la has pasado con el Leovince, en ese modelo, no llevas el catalizador colocado, sino el supresor y por eso tienes subida de gases... debes pasarlo con el escape de serie (y luego lo vuelves a poner)...

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Yo tengo el leo vince gp style si no me ekivoco y si lleva catalizador.., le pondre el original y yasta, la moto iba bien calentita.., tb e mirao el filtro de aire y esta pa cambiarlo asi que pondre un k&N y listo..

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quizas te paso como a mi, me dio gases y mire el filtro del aire y estaba pa camviarlo aunque solo tenca 6000km.ese pudo ser el fallo

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El mio taba muy mal tenia 14000km y nunca se habia cambiado.., referente al Administrador el leo vince antes de la salida o cola tiene una pequeña panza pero eso no parece un catalizador.. puede ser un supresor, por que segun la microficha el escape de casa cuesta 900 y pico.. el escape de origen viene con el catalizador en la misma pieza?

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Jolines tíos, vaya tela con los de la ITV les cuento.Hace 1 mes pase la primera ITV con 20000 km eso si me fue de maravilla, fui con el portamatricula Puig, tubo de escape IXIL eso si esta homologado y me pasaron la ITV sin problemas incluso le dije al tio que si quería le mostraba la ficha de homologación del tubo y me dijo que no había problema eso si le puse un catadrioptico a la placa y verifique la inclinación de la matricula. yo creo que esto es según la persona que te la revisa y ese día me toco un tio majete.Saludos.

  • 2 meses más tarde...
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yo la pase hace un mes o asi en la misma delegacion y no tuve problemas con mi LEO VINCE, lo unico que me pidio fueron los papeles del escape para ver si era homologado

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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