Publicado Marzo 27, 201212 años hola que tal gente... soy nuevo en este foro y queria consultarles algo sobre los barrales delanteros de mi moto. Es una gsxr 1100 wr 94´ (como dice en el titulo, jeje) y tiene unos barrales delanteros invertido, los cuales me transpiran. La pregunta es... que cosas tengo ke comprarle para arreglarlos?? desde ya, muchas gracias
Publicado Marzo 27, 201212 años Supongo q te refieres a la horquilla delantera.Es invertida y pierde liquido hidraulico,no?.Cambio de retenes y guardapolvos.Y pasate por presentaciones!!!!!
Publicado Marzo 28, 201212 años Supongo q te refieres a la horquilla delantera.Es invertida y pierde liquido hidraulico,no?.Cambio de retenes y guardapolvos.Y pasate por presentaciones!!!!! +1 :D Y ya que te pones, aceite nuevo
Publicado Abril 3, 201212 años los 2 retenes.los 2 guardapolvosun litro de aceite sae 10 y pasar por presentaciones. :okmakey:
Publicado Abril 3, 201212 años los 2 retenes. los 2 guardapolvos un litro de aceite sae 10 y pasar por presentaciones. :okmakey: +1
Registra una cuenta o conéctate para comentar