Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, tengo una lio montado con las presiones de los neumaticos y que espero que me podais ayudar. siempre he llevado las presiones a 2.5 tanto delante como detras, subiendo a 2.9 detras cuando voy acompañado. Hasta aqui todo bien, pero la semana pasada cambio neumaticos y pongo unos dunlop qualifer rr y mi mecanico me dice que con 2.3 delante y 2.7 detras cuando vaya solo y dos decimas mas tanto delante como detras cuando vaya acompañado es mejor por no se que historias pero no estoy muy convencido,por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion. gracias por adelantadovssssssssssssss

Publicado

Para cualquier neumatico de calle las presiones son 2,5del y 2,9tras,para una conducción mas o menos deportiva a ritmo medio 2,3del y 2,7tras.En circuito son distintas. :saludo:

Publicado

Yo monto 2.2 delante y 2.5 detras normalmente y si voy a hacer ruta asi lentita algo mas :saludo:

Publicado

Vuelvo a estar con Gabirr(para algo tiene uno un dios, ¿no?).Yo las llevo siempre, 2,5-2,9 y si voy a salir con algún grupo rápido, a veces le bajo un par de décimas a cada goma.En circuito es un tema completamente diferente.

Publicado

Yo monto 2.2 delante y 2.5 detras normalmente y si voy a hacer ruta asi lentita algo mas :saludo:

Paco twn cuidado con esas presiones que te puedes llevar un buen sustillo. :oktio:
Publicado

vale entonces me quedo con 2.3 delante y 2.7 detras?y cuando vaya acompañado?

Publicado

No las cambio,aunque bajes el ritmo cuando vallas acompañado al llevar mas peso es mas o menos compensatorio.

Publicado

Entonces me sugieres que las suba un poco weno pos te echare cuenta que siempre asta ahora me han ido muy tus consejos :saludo:

Publicado

ok muchas gracias por todo a todos,sobretodo a ti gabirr te debo unas cervecitas cuando os paseis por aqui por el islote, menosmal que estais ahi para echar un cablevsssssssssssssssssssssss :gsxrblack:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil