Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CUESTION DE PRESIONES


Recommended Posts

Hola a todos, tengo una lio montado con las presiones de los neumaticos y que espero que me podais ayudar. siempre he llevado las presiones a 2.5 tanto delante como detras, subiendo a 2.9 detras cuando voy acompañado. Hasta aqui todo bien, pero la semana pasada cambio neumaticos y pongo unos dunlop qualifer rr y mi mecanico me dice que con 2.3 delante y 2.7 detras cuando vaya solo y dos decimas mas tanto delante como detras cuando vaya acompañado es mejor por no se que historias pero no estoy muy convencido,por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion. gracias por adelantadovssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias por todo a todos,sobretodo a ti gabirr te debo unas cervecitas cuando os paseis por aqui por el islote, menosmal que estais ahi para echar un cablevsssssssssssssssssssssss :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.240
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joan
    Último Miembro
    Joan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.
    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
    • Buenos dias compañero, Pues he ido a ver la moto de segunda y la verdad no me ha convencido, tenia mucha tornilleria oxidada por lo que creo que su anterior propietario vivia cercano al mar. He visto motos con muchos mas kilometros y no estar tan deterioradas., por lo que al ver este estado ni siquiera pedi probarla. Ahora vere que precio me pueden hacer en la nueva y lo valorare. Un saludo !
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...