Publicado Diciembre 23, 200915 años Bueno, por fin acabo de montar los topes de caida Rayza, la verdad que muy bien, sencillos de montar y esteticamente me los esperaba peor. Aqui os dejo una fotillo. http://img442.imageshack.us/img442/602/img1349uc.jpg
Publicado Diciembre 23, 200915 años No quedan nada mal.Que los mantengas con el paso de los años como el primer día
Publicado Diciembre 24, 200915 años yo le tenia puesto las tapaderas metalicas pero no encontraba la llave allen mas pequeña del mundo y no podia sacar el tornillo, asi que no podia quitar la tapa, con lo cual no podia quitar el tope y por consiguiente no podia desmontar el carenado lateral derecho (el izquierdo como va con la plancha, no pasa nada, el carenado sale tal cual)...asi que decidí quitar las tapas metalicas, tampoco le quedan feas asi...lo dicho por los compis, ojalá nunca tengas que sacarle partido, tocamos madera
Publicado Diciembre 26, 200915 años Yo los llevo desde hace años y perfecto, nunca ni un problema, y me he estrallado tanto en circuito como en calle.Raul y sara son unas magnificas personas y profesionales donde los haya.Te los recomiendo 100%
Registra una cuenta o conéctate para comentar