Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, quisiera saber como desmontar el frente de mi Suzuki, un hijoputa me la tiro con el coche( para no variar se dio a la fuga)y me rompio entre otras cosas el aletín que cubre las entradas del Ram-Air, he desmontado el carenado lateral entero, la cupula y los espejos,he quitado las grapas de la parte interior por donde esta la horquilla pero todavia hay algun tornillo que no se si habra que quitarlo, tambien he desmotado la cúpula e intente tirar por el frente pero no sale,y para mas inri no encuentro el manual de la moto por ningún lado, me podriais ayudar? muchas gracias

Publicado

Paciencia y una caña, todo se pesca compañero ;)Yo tengo una como la tuya, pero de momento no he desarmado esa zona. Sólo los laterales del carenado y toda la parte del colín y los asientos.

Publicado

De nada tio, que sea breve! :cervecitas:En la sección tutoriales Magnum colgó un tutorial sobre el cambio de carenado en una GSXR 1000 K7 que creo te puede ser de ayuda.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Perce
    Perce Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil