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Muy buenas , hace medio año ya que tengo la gran suerte de tener una Suzuki GSXR 600 K7 , la compré de segunda mano y tenía instalada ( y tiene todavía ) una alarma SCORPIO . En al lío , hoy he montado una batería nueva , desconecto la alarma SCORPIO para que no moleste nunca mais ( y ya de paso que no me joda ni el regulador ni el alternador , que me puse a leer el foro y flipé con todo lo relacionado a esto ... ) y la alarma desconectada se me pone a pitar cada vez que pongo intermitente !!! Luego se para dandole al intermitente otra vez Alguien que tenga la SCORPIO puede decirme como anularla del todo ?? De hecho , con la batería nueva , si conecto la alarma a la batería , deja de pitar al poner intermitente pero no me la quiero jugar con el alternador ni el regulador y me he decidido a anularla . Salut y pelas que siempre van bién !!

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ke espectaculo cuando vas por ciudad das tú intermitente y guala¡¡¡¡¡¡ a sonar la alarma y susto a los paseantes jajajajaja. yo soy de los que pienso con alarma y sin alarma si se la kieren llevar se la llevan...yo la desconectaba y se acabo. ademas se come ls baterias que dan gusto según dicen por ahi.

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Esa alarma es una centralita (centro foto) que va conectada al positivo y negativo de la batería, esos cables ya los has desconectado, Scorpio+0.jpg a parte de la centralitra está el sensor de proximidad (parte izq) como una cajita de cerillas. A su izquierda está el corte de encendido, que supongo que no lo tendrá concectado porque ya te hubiera apagado la moto al sonar en marcha. A la dcha, arriba están los cables que se conectan a los intermitente y que si duda los tienes tu conectados por algún lado. Estas alarmas se suelen instalar bajo el asiento y luego hacia atrás. consulta esta pág y quita los cables que puentean los intermitentes. http://bricomotoconb...-en-gs-650.html

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yo tengo la spy 5000. en la mia sale de la centralita dos cables amarillos que se conectan al positivo del intermitente derecho e izquierdo.tu problema seria desconectar esos cables y asi funcionaria los intermitentes normalmente

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Yo tengo la Scorpio montada, instalada y desconcectada.La tengo que desmontar, cuando tenga tiempo, para vender...Mira, si la usas diáriamente, y cuando no la usas tienes la costumbre de sacar la batería para cargarla, no hay problema.Pero si cuando cojes vacaciones no la cojes y la tienes conectada, ella mira por su culo. Se autoalimenta, y SÓLO te avisa al mando de que no tiene batería cuando no tiene caraga PARA ELLA.Todas las alarmas tiene consumo, y la Scorpio tiene una autoalimentación propia, por si alguien sabe donde está y corta los cables, ella pita durante X tiempo por si mismo.El problema es que si no la usas te descarga la batería precisamente por ese motivo, porque ante todo se autoalimenta para ese fin.Y esto tiene un precio, que el alternador tiene que generar la carga que la alarma se chupa.En circunstáncias ideales no pasa nada, no pita, tiene un consumo X que sobre la marcha se repone y no hay problema.Si no la usas y la tienes conectada... pues hay que reponer el consumo de la alarma + la carga de inactividad que tiene la batería por no circular con la moto.La Scorpio no es que sea mala alarma, tiene muchas funciones y va bien, pero si no la usas has de saber a lo que te expones, porque circular con baterías en mal estado puede derivar - y deriva - en la rotura del alternador y regulador.Yo lo tenía claro, si en vacaciones no la usaba la batería se iba a tomar por saco.

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yo a la mia le tengo puesto un interruptor intercalado en el cable que ba a la bateria y la conecto y desconecto cuando quiero

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yo a la mia le tengo puesto un interruptor intercalado en el cable que ba a la bateria y la conecto y desconecto cuando quiero

Vale, en principio parece muy buena idea. Pero pregunto, que no lo se, pero si esta alarma tiene una batería independiente (por si le cortan los cables pueda pitar igualmente), si la desconectas temporalmente esta batería se descargará, por lo que al conectarla se tendrá que autoabastecer y el alternador tendrá que suministrar carga extra para reponer esta batería de la alarma, no?. Esto no supondrá extresar igualmente la batería de nuestra moto y reducir su vida útil? Al fin y al cabo no la descarga estando conectada pero la descarga para reponerse cuando la conectas. La verdad es que de electrónica estoy "pegao" :risotada:

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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