Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

pues eso no se me enciende la luz del neutro y en el cuentamarchas no marca nada.(esto solo en punto muerto) donde esta el fallo?

Publicado

prueba a limpiar la zona de grasa donde está la pata de cabra, puede ser el sensor... si ves que sigue, puede ser algún fusible o algún mal contacto...

Publicado

a mi tambien me sucede pero solo en ocasiones, yo creo q se ralla y en paz... aveces me sale la N y aveces no... pensaba que era normal esto... jejeje y a veces tarda alomejor unos 3 o 4 segundos en ponerla...

Publicado
  • Autor

joseaguerrero por donde cae ``exastamente´´ ese sensor para mirar en el sitio hacertado?

Publicado

es un pitorro que tienes justo donde cierras la pata, es un sitio que se llena de grasa bastante y que suele dar problemas en el visor, parece que tienes la moto en 1ª o en 2ª cuando en realidad estas en punto muerto... echale un vistazo por si acaso...

Publicado
  • Autor

ok.ya te contare :oktio: :oktio: :oktio: :oktio: :oktio:

Publicado
  • Autor

acabo de mirar y te refieres a la pieza que cuando quitas la patilla la pulsa hacia arriba para que la moto al meter la marcha no se pare?

Publicado

Cierto requieré un mantenimiento sobretodo en limpieza de grasa.

Publicado
  • Autor

pues lo tengo limpio, limpio.esa pieza hace la funcion de la luz neutra? el esparraguillo que entra en el motor en la zona lateral encima de la palanca de cambio,podria ser ese el culpable?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil