Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Mira el diametro del manillar, y si no te curas en salud llamas a la empresa,el telefono de contacto esta abajo del todo, y le preguntas si son universales y ya esta..por cierto estan muy chulos, ya nos cuentas si los comprastes oke un saludo.

Publicado

Yo me los estuve mirando, pero se ve que a partir de 2006 cambian...Los tienes rascados o los cambias por estética?Porque si es por rotura te sirven los de a partir de 2006 creo...

Publicado

Es porque se me ha caído uno. Me di cuenta ayer. Ya les puse mensaje a la empresa y me contestaron que mirase el diámetro (en ppio valdría) pero entonces pq ponen hasta 2008? En fin, si alguien sabe algo lo agradezco. Saludos

Publicado

Ah pues perfecto entonces, yo tenía entendido que no valían los del 2005 para la 2006.Si lo llego a saber me los compro también, al final compré los de serie.Un saludo

Publicado

en la foto nose ve los de a partir de 2006, tiene dos bujeros que encajan con dos pius del semimanillarpara que no se muevansalut :byeee:

Publicado

en la foto nose ve los de a partir de 2006, tiene dos bujeros que encajan con dos pius del semimanillar para que no se muevan salut :byeee:

Efectivamente es como dice thomy, a mí me han venido de maravilla
  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 93 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil
    Mensajes Totales