Publicado Febrero 26, 201213 años Hola , ayer me toco en los casi 4 años que tiene mi K8 llegar de noche a casa y con las cortas no veo una mier.... asi que tuve que ir con las largas con los cosiguientes fogonazo de los coches y al llegar al garaje intente bajar la luz y no ahi manera , le ha pasado a alguien y como lo ha solucionado ,gracias.
Publicado Febrero 27, 201213 años nadie , tiene ese problema? , o no me quiere contestar nadie , jajaja.
Publicado Febrero 28, 201213 años A mi me paso con una CBR del 93 que tenia,la notaba corta de iluminación y le cambie las luces por unas que son luz blanca tipo xenón , mejoras un poco la visibilidad , tampoco es para tirar cohetes pero el coste no es muy alto puedes probar , Un saludo.
Publicado Febrero 28, 201213 años muchas gracias por la respuesta ya pensaba , que nadie me queria decir nada , un placer , probare.
Publicado Febrero 29, 201213 años Hola, la verdad es que no he notado esa falta de luz. Tienes buena tensión en los portalámparas?
Publicado Abril 19, 201213 años Has provado de cambiar la bombilla? Que no sea que esté mal colocada.
Registra una cuenta o conéctate para comentar