Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola, el claxon me suena a veces como si fuera una chicharra,como los pitos de las motos que no tienen bateria y otras veces suena bien,por que puede ser? :nuse: :nuse: :nuse: :nuse:

Publicado

Hola machiles!Tenemos un hilo abierto sobre el tema del pito en la sección "Caja de Herramientas".V´ssss :saludo:

Publicado
  On 23/2/2012 at 14:52, 'Dokken dijo:

Hola machiles! Tenemos un hilo abierto sobre el tema del pito en la sección "Caja de Herramientas". V´ssss :saludo:

+1 Échale un ojo, se habla justo de esta duda :oktio:
Publicado
  • Autor

como quite el regulador del sitio original pues quite el soporte que trae donde viene amarrado el pito y su pletina la doble a unos 2cm a 45º y lo puse mas abajo,regule el tornillo y ahora suena que te cagas.por cierto una gotita de pegamento en el tornillo que regula para que no se mueva y perfecto.luego pondre una fotillo

Publicado
  • Autor
post-4913-0-47082500-1330628954_thumb.jppost-4913-0-63293400-1330628987_thumb.jppost-4913-0-00322400-1330629015_thumb.jpunas fotillos.la misma pletina sulla es la que se dobla.en las fotos a lo mejor no se ve muy bien pero en directo se ve perfecto :email: :email: :email: :email: :email:
Publicado
  • Autor

y encima al quitar el soporte del regulador ``la e aligerado 100gr´´ ahora corre 0.5km/h. :risotada:

Publicado

Pues ahora tienes todo un maquinón!!!!! :risotada:NOTA: Es broma!!! :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil