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tu tienes una goma 200???

Por desgracia me la pegaron bien pegada :( . Ya los demas me tiraron de los pelos por poner eso :hummer::hummer::hummer:
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no, yo no te tiro de los pelos, cada uno puede hacer lo que quiera, tu tienes una 190 original y le has colocado una 200... mi amigo Moi (mscob98) tiene una 190 metida en su 600... a quien le guste el perfil más ancho, pues ya está... le estuve echando un vistazo a los basculantes monobrazos de 240, pero no veas, el kit completo se va a los 3000 euros :( le tengo ganas desde que vi este bicho: [/break1]gsxr.es/2009/06/11/wallpaper-suzuki-gsx-r-600-k7-rizla-suzuki/]http://www.gsxr.es/2009/06/11/wallpaper ... la-suzuki/

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Ya pero el problema de la 200 es que eseteticamente queda de vicio, pero despues no le sacas partido ninguno. En una vuelta a la isla con un colega llegue al limite la rueda delantera y en la de atras aun me quedaban dos dedos. He ahi el inconveniente, tendria que cambiar la rueda delantera tambien, con lo que eso conyeva. La cosa es que me metieron la 200 por los ojos y no cai en las consecuencias. Bueno asi se aprende, jejejejeY gastarme 3000 euracos para tener una goma mas bestia.... creo que prefiero gastarmelos en frenos :risotada::risotada::risotada: . Con respecto al enlace, pues si, yo tambien quiero una tia asi :w00t::w00t:

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:juas::juas: Tranquilo Magnus, en un 600 es mas normal el cambio a un 190 la haces más pesada a la hora tumbar pero sigue compensada con el diametro de la delantera, para contrarestar ese efecto se suele bajar las barras de horquilla de dos a cuatro milimetros, aunque parezca poco influye bastante ademas la haces mas agil a la hora de entrar en curvas pero se pierde algo de grip en el neumatico delantero. :papanoel:
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Juer gabi pareces un mecanico de lorenzo hablando jejejejejejeje :saludo:

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:juas::juas: Tranquilo Magnus, en un 600 es mas normal el cambio a un 190 la haces más pesada a la hora tumbar pero sigue compensada con el diametro de la delantera, para contrarestar ese efecto se suele bajar las barras de horquilla de dos a cuatro milimetros, aunque parezca poco influye bastante ademas la haces mas agil a la hora de entrar en curvas pero se pierde algo de grip en el neumatico delantero. :papanoel:

Por mi se puede quedar como esta, cuando se me gaste la goma de atras le pongo la 190 de toda la vida ,jejee La verdad que es una suerte contar con la sabiduria de mas de uno, asi si que da gusto, jejeje :clap::clap:

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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