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no, yo no te tiro de los pelos, cada uno puede hacer lo que quiera, tu tienes una 190 original y le has colocado una 200... mi amigo Moi (mscob98) tiene una 190 metida en su 600... a quien le guste el perfil más ancho, pues ya está... le estuve echando un vistazo a los basculantes monobrazos de 240, pero no veas, el kit completo se va a los 3000 euros :( le tengo ganas desde que vi este bicho: [/break1]gsxr.es/2009/06/11/wallpaper-suzuki-gsx-r-600-k7-rizla-suzuki/]http://www.gsxr.es/2009/06/11/wallpaper ... la-suzuki/

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Ya pero el problema de la 200 es que eseteticamente queda de vicio, pero despues no le sacas partido ninguno. En una vuelta a la isla con un colega llegue al limite la rueda delantera y en la de atras aun me quedaban dos dedos. He ahi el inconveniente, tendria que cambiar la rueda delantera tambien, con lo que eso conyeva. La cosa es que me metieron la 200 por los ojos y no cai en las consecuencias. Bueno asi se aprende, jejejejeY gastarme 3000 euracos para tener una goma mas bestia.... creo que prefiero gastarmelos en frenos :risotada::risotada::risotada: . Con respecto al enlace, pues si, yo tambien quiero una tia asi :w00t::w00t:

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:juas::juas: Tranquilo Magnus, en un 600 es mas normal el cambio a un 190 la haces más pesada a la hora tumbar pero sigue compensada con el diametro de la delantera, para contrarestar ese efecto se suele bajar las barras de horquilla de dos a cuatro milimetros, aunque parezca poco influye bastante ademas la haces mas agil a la hora de entrar en curvas pero se pierde algo de grip en el neumatico delantero. :papanoel:
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:juas::juas: Tranquilo Magnus, en un 600 es mas normal el cambio a un 190 la haces más pesada a la hora tumbar pero sigue compensada con el diametro de la delantera, para contrarestar ese efecto se suele bajar las barras de horquilla de dos a cuatro milimetros, aunque parezca poco influye bastante ademas la haces mas agil a la hora de entrar en curvas pero se pierde algo de grip en el neumatico delantero. :papanoel:

Por mi se puede quedar como esta, cuando se me gaste la goma de atras le pongo la 190 de toda la vida ,jejee La verdad que es una suerte contar con la sabiduria de mas de uno, asi si que da gusto, jejeje :clap::clap:
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    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
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