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Para que vean que la mia no es la unica


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tu tienes una goma 200???

Por desgracia me la pegaron bien pegada :( . Ya los demas me tiraron de los pelos por poner eso :hummer::hummer::hummer:
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no, yo no te tiro de los pelos, cada uno puede hacer lo que quiera, tu tienes una 190 original y le has colocado una 200... mi amigo Moi (mscob98) tiene una 190 metida en su 600... a quien le guste el perfil más ancho, pues ya está... le estuve echando un vistazo a los basculantes monobrazos de 240, pero no veas, el kit completo se va a los 3000 euros :( le tengo ganas desde que vi este bicho: [/break1]gsxr.es/2009/06/11/wallpaper-suzuki-gsx-r-600-k7-rizla-suzuki/]http://www.gsxr.es/2009/06/11/wallpaper ... la-suzuki/

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Ya pero el problema de la 200 es que eseteticamente queda de vicio, pero despues no le sacas partido ninguno. En una vuelta a la isla con un colega llegue al limite la rueda delantera y en la de atras aun me quedaban dos dedos. He ahi el inconveniente, tendria que cambiar la rueda delantera tambien, con lo que eso conyeva. La cosa es que me metieron la 200 por los ojos y no cai en las consecuencias. Bueno asi se aprende, jejejejeY gastarme 3000 euracos para tener una goma mas bestia.... creo que prefiero gastarmelos en frenos :risotada::risotada::risotada: . Con respecto al enlace, pues si, yo tambien quiero una tia asi :w00t::w00t:

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:juas::juas: Tranquilo Magnus, en un 600 es mas normal el cambio a un 190 la haces más pesada a la hora tumbar pero sigue compensada con el diametro de la delantera, para contrarestar ese efecto se suele bajar las barras de horquilla de dos a cuatro milimetros, aunque parezca poco influye bastante ademas la haces mas agil a la hora de entrar en curvas pero se pierde algo de grip en el neumatico delantero. :papanoel:
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Juer gabi pareces un mecanico de lorenzo hablando jejejejejejeje :saludo:

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:juas::juas: Tranquilo Magnus, en un 600 es mas normal el cambio a un 190 la haces más pesada a la hora tumbar pero sigue compensada con el diametro de la delantera, para contrarestar ese efecto se suele bajar las barras de horquilla de dos a cuatro milimetros, aunque parezca poco influye bastante ademas la haces mas agil a la hora de entrar en curvas pero se pierde algo de grip en el neumatico delantero. :papanoel:

Por mi se puede quedar como esta, cuando se me gaste la goma de atras le pongo la 190 de toda la vida ,jejee La verdad que es una suerte contar con la sabiduria de mas de uno, asi si que da gusto, jejeje :clap::clap:

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