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ni idea. no tengo nada de eso.... a ver si aparece alguno con ese modelo.y pasa por presentaciones, en bienvenida..... :oktio:

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ni idea. no tengo nada de eso.... a ver si aparece alguno con ese modelo. y pasa por presentaciones, en bienvenida..... :oktio: Ya he pasado por presentaciones jaaa me falta solo esta ayudita graciassss

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Entra con las suspensiones de serie y alli en el circuito según vayas teniendo sensaciones con la moto acercate al mecánico de pista y dile lo que sientes y que las vaya regulando, al final de la jornada las tendrás a tu gusto para la siguiente vez que entres :saludo:

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Gracias carlitos eso esta bien para terminar de ponerla al gusto lo he hecho con las demas motos q he usado en el circuito, pero se q existe unos reglajes pre circuito sino me la pego en la 2 curva si salgo con los de origen gracias

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por si te sirve.... yo con mi moto llevo el reglaje de origen y va de cine. -se que soy un patata-si notas cosas raras haz lo que te comenta Carlitos, te ayudarán.pero ya te aviso por lo que se de mucha gente, que empiezan a tocar suspensiones y los neumáticos se destrozan en nada.si entras y tienes buenas sensaciones, no te calientes, rueda y punto.hay gente muy buena y muy rápida rodando con los reglajes de serie o con un punto mas de pre carga de muelle... o algo así muy sutil...creo yo que has de ser muy bueno para notar por donde falla el asunto... si es de extensión o de pre carga o de regulación de hidráulico...mira, en montmeló hace tiempo rodé con un chaval y los tiempos eran parecidos... un año mas tarde nos vimos de nuevo en el mismo sitio, casualidades de la vida...el colega venía super contento ya que un tío que es super bueno que repara y prepara horquillas para el campeonato de España o yo que coño se... le había ajustado la horquilla ....sus tiempos seguían siendo parecidos a la vez anterior y el neumático le quedó destrozado...-por si te sirve-

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pues claro q sirve gracias Eso esta claro q hasta el 1 dia no sabre que le hace falta por eso decia del reglaje apx para circuito, en la moto anterior una cbr 900 le cambien muelles y pistones de horquilla y me la regularon en el circuito y en la 3 curva me hice un recto que te cagas jajajajjajaajj pero luego iba de lujo era mucho mejor que como la llevaba de 1 hora esq un reglaje bueno te hace mucho mas facil el entrar y salir de las curvas hace años vi el reglaje en la revista motociclismo pero no lo encuentro , bueno a seguir buscando jajaj

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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