Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas,estoy pensando en forrar el carenado para circuito en vinilo,¿Alguien podria decirme quien se dedica a esto?Gracias.

Publicado

Yo también lo pensé y desistí, lo tiene que hacer un profesional y sale caro.

Publicado

Si quieres forrarla entera más que pintada y no vale que lo haga cualquiera, yo estoy en el mismo punto que tu, me voy a poner con las fibras del circuito asi que me toca lijar, pintar, ponerle unos vinilos y barnizar. Yo me he decantado por hacer una replica de Barry Sheene; http://static.blogo.it/motoblog/gsx-r-1000-k7-tributo-vermeulen-sheene/big_gsx_k7_replica_sheene_03.jpg Ya veremos como soy capaz de dejarlo pintandolo con un compresor.....

Publicado
  • Autor

Si que esta bonita.Mi intencion es cubrirla entera de negro o carbono,segun lo que cueste que tampoco sea mucho mas caro que pintar.Yo pinte la mia y no me quedo demasiado bien que digamos.

Publicado

Pintarla de negro es más sencillo, lo unico que necesitas es un compresor y la pistola, eso si, previamente haber enmasillado y lijado todo muy bien y tambien darle una capa de imprimación para que adhiera bien y veas algún posible fallo.Yo he pintado algunas cosillas pero nunca un carenado esperemos que no me salga muy mal, tampoco espero que me salga una obra de arte jajaja

Publicado
  • Autor

Yo creo que la cage con la imprimacion que no di la correcta.Supongo que habra una especifica para la fibra de vidrio.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.417 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aurelio.mendez
    aurelio.mendez Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil