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Buenas a todos.Mi ultima moto fue una Preciosa Suzuki GSX 600 F. En un plazo de tiempo no muy largo (Espero),queria comprarme la Suzuki GSX 650 F o la GSX 1250 F. La duda es si merece la pena el esfuerzo economico a la larga por la 1250 o por el contrario esos 25CV y 600cc de mas no valen esos 3.000€ de diferencia entre una y otra. Me refiero a la Satisfaccion.Con cual os quedais. Gracias.

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hola vabuino, en el dia de pruebas Suzuki en malaga, tuve la oportunidad de probar ambas motos y debo reconocer, aunque no es mi estilo, que la 1250 es una moto realmente digna para viajar y hacer kilometros. La 650 tiene muy buenos bajos al igual que la 1250, pero esta te dá mejores sensaciones a mayor velocidad...ambas son muy comodas, ideal para hacer rutas y como no, para ir a trabajar... la 1250 tiene 14 caballos más solamente, pero son 14 caballos más que notarás sobre la 650 (la 1250 tiene 98 CV y la 600 tiene 85 CV, ambos en el ultimo modelo - 2011 para la 1250 y 2012 para la 650)...mi opinión es que si vas a hacer rutas largas a menudo, te pilles la 1250... en cambio si su función va a ser sólo ir a trabajar y los domingos de rutas cortas, te pilles la 650...

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Hola Joseaguerrero.Es un honor que me conteste el administrador. Ya que veo que me aconsejas la GSX 1250 F queria hacerte una pregunta.Las dos motos son clavadas esteticamente, excepto por ese manillar ¡¡¡¡ HORROROSO !!!!!! que le han puesto a la 1250 sobre las torretas. Sabes si se podria cambiar por el de la 650 F.

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es verdad, me dí cuenta de eso, pero aunque sea HORROROSO, sí que es mucho más cómodo por estar más alto (tu espalda a la larga lo notará)...si no te gusta, quítale las torretas, lo bajas un poco y listo, no tienes que cambiar el manillar... puedes comprar unas torretas mas bajas... las torretas se pueden añadir, para darle altura, asi puedes comprar un par y luego si la ves baja, comprar otro par hasta la altura que desees o directamente comprar una torreta a tu altura cómoda...

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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