Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

aaaaaaahhh te refieres a la Suzuki GSX-R 1000 RR 2010 Yoshimura de la que yo ya he hablado en el blog hace dos meses!!!! :punish:[/break1]gsxr.es/2009/10/05/yoshimura-suzuki-gsx-r-1000-rr-2010/]http://www.gsxr.es/2009/10/05/yoshimura ... 0-rr-2010/ (un dia de estos voy a dejar definitivamente el blog, no me lee ni mi padre :sleep: )

jajajajaja, he de decir que yo si lo había visto en el blog... aunque también es cierto que siempre entro primero en el foro...
Publicado

aaaaaaahhh te refieres a la Suzuki GSX-R 1000 RR 2010 Yoshimura de la que yo ya he hablado en el blog hace dos meses!!!! :punish:[/break1]gsxr.es/2009/10/05/yoshimura-suzuki-gsx-r-1000-rr-2010/]http://www.gsxr.es/2009/10/05/yoshimura ... 0-rr-2010/ (un dia de estos voy a dejar definitivamente el blog, no me lee ni mi padre :sleep: )

En función del turno que lleve sólo me conecto veces contadas desde el móvil y la página principal no la soporta y se apaga, así que entro directamente al foro. Se lo que es pegarte un curro para que luego no postee ni el tato, no te piques :cervecitas::cervecitas:
Publicado

Joder, pues na está guapa ni nada. Cuando la vea Magnuss tan negrita...

:blink::blink::blink::blink: JOLINES !!! estoy enamorado :( Y no, no la habia visto en el BLOG y eso que siempre paso primero antes de entrar en el foro Joe.... asi deberian venir todas las motos de serie, con componentes de calidad como los que trae esta flamante GSXR. Pero no, nos las venden muy basicas y si te da por ahi te gastas un paston en dejarla mas o menos decente :hummer::hummer:
Publicado

no pasa nada, si siempre estoy de coña :okmakey: la primera vez que la vi lo flipé, porque creo que tiene todo eso que nos gustaría tener en nuestras motos y decir "ya no la toco mas" (aunque eso es casi imposible), pero con una moto full equipe como esta, yo me quedaria mas feliz que una perdiz!!!

Publicado

ahora entiendo porqué ni dios comenta en el blog ehehehehe :fiestuqui:

Jajajaja pues la verdad que siendote franco yo suelo hacer tambien lo mismo que victor,jejeje . Aunque alguna vez si que he comentado algo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...