Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Que tal chicos? Pues mirad a parte de la susi tengo una nsr 125 y le estoy cambiando todas las bombillas, incluido el cuadro, y poniendo leds. Calculo que con esta operación bajare el consumo entorno a 25 watios. Se notara algo en la potencia de la moto al no tirar tanta batería? Durara mas la batería y el alternador??

Publicado

No soy ningún experto en la materia, pero me parece bien la operación que estás haciendo ;)

Publicado

en potencia no... a ver... por partes... si el alternador tiene mucho consumo frena al motor, eso está claro. y eso resta cv al motor....pero esa moto tiene unos 30 cv ....... con mucha suerte ganarás 1cv.... y lo dudo.... por potencia ganada no compensa.por el tema de duración de la batería y el alternador, mira... eso si que o veo bien. puede que alargues la vida de componentes.y por supuesto veo de puta madre que te líes a cambiar bombillas por leds si eso te mola.creo que es mas el ........ mira que he hecho, y lo he hecho yo, y que tu estés orgulloso de ello que el beneficio que te pueda aportar mecánicamente hablando... :oktio: muchos ánimos y a por ello!!!!

Publicado
  • Autor

Gracias por las respuestas! El caso es que lo hago por estética, por estar entretenido y sobre todo porque el alternador de esta moto es una mierda y como vayas con las luces de cruce puestas se funde la batería. Y no mola nada tener que arrancar a capón jejeje. Espero que al tener menos consumo al menos no me pase eso mas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil