Invitado Publicado Agosto 19, 2009 Compartir Publicado Agosto 19, 2009 http://img257.imageshack.us/img257/4097/dscn3890hz0.jpg http://img411.imageshack.us/img411/3056/dscn3898lp3.jpg http://img291.imageshack.us/img291/6024/dscn3908dd1.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JAPOGA Publicado Agosto 19, 2009 Compartir Publicado Agosto 19, 2009 la verdad es que quedó muy campeona!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Agosto 19, 2009 Compartir Publicado Agosto 19, 2009 Le quedó de lujo, es la verdad y encima exclusiva, porque no hay otra como esa por aqui...(Moi, el enlace de la segunda foto no funciona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
butron Publicado Agosto 26, 2009 Compartir Publicado Agosto 26, 2009 preciosa, solo le fallan para mi gusto las pegatas del cabezon de italia, donde esten las españolas..., (claro q siempre te pueden llamar facha).recuerdo q una vez estuve rodando en jerezy habia dos pilotos que competian en la european cup, q peaso de mamones!!!! como iban los tios, y en la recta parecía q llevaran una mil xq a las R1 se las zampaban, yo en mi 750 del 2000 pos ni q contaros, pa fliparlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 27, 2009 Compartir Publicado Agosto 27, 2009 preciosa, solo le fallan para mi gusto las pegatas del cabezon de italia, donde esten las españolas..., (claro q siempre te pueden llamar facha). recuerdo q una vez estuve rodando en jerezy habia dos pilotos que competian en la european cup, q peaso de mamones!!!! como iban los tios, y en la recta parecía q llevaran una mil xq a las R1 se las zampaban, yo en mi 750 del 2000 pos ni q contaros, pa fliparlo! a mi me ocurria la mismo que a ti no me terminaba de convencer la parte delantera, y lo solucione con las pegatas de puig, que ya tenia antes puestas, haber si puedo subir la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
butron Publicado Agosto 27, 2009 Compartir Publicado Agosto 27, 2009 muy chula y el akrapovic bien recortaito,y con lo q sube de vueltas tu moto, como tiene q sonar!!!, yo tambien lo tengo recortado pero no tanto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 27, 2009 Compartir Publicado Agosto 27, 2009 Pues yo es la primera vez que veo un akrapovic tan recortado :shock: , le queda muy guapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Agosto 28, 2009 Compartir Publicado Agosto 28, 2009 Suena bastante bien, yo lo he notado (sobre todo cuando voy detrás dentro de un túnel eheheh) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Septiembre 3, 2009 Compartir Publicado Septiembre 3, 2009 Me estoy adaptando a los tiempos que corren y estoy modernizando el decorado de mi moto con algunos detalles MONSTER, haber que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Septiembre 3, 2009 Compartir Publicado Septiembre 3, 2009 hay mas, perdon pero las fotos no son de mucha calidad son del movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión