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Kappa se ha propuesto optimizar el ya de por si versátil Suzuki Burgman con una serie de accesorios que permitirán mejorar sus prestaciones. Se trata de una colección de baúles Monolock®, una cúpula ideal para los días más fríos y un respaldo para incrementar la comodidad del acompañante.

La amplia gama de baúles traseros con sistema de anclaje Monolock® con los que cuenta en su catálogo Kappa requiere una parrilla de fijación especial. Por ello, la marca italiana ha desarrollado la KR1180, específica para los modelos Burgman de 125 cc y 200 cc, que permite instalar cualquier topcase con sistema de cierre Monolock®. Para colocar la parrilla en la parte trasera del scooter, es necesario hacer unos pequeños agujeros en el colín. Una vez realizada esta operación, podremos colocar cualquier baúl Monolock® de Kappa, que comercializa esta parrilla a un precio de 43,47 €, IVA incluido.

Entre el amplio catálogo de la compañía transalpina podemos elegir el baúl K46. La instalación de este topcase permite aumentar la capacidad de almacenamiento del Suzuki Burgman hasta en 46 litros, con lo que se podrá albergar hasta dos cascos integrales y 4 kilos de peso. Las dimensiones del baúl son de 32 cm x 55 cm x 41 cm y se comercializa con la base en color gris o en color negro. El K46 ha sido fabricado en un material totalmente impermeable, con lo que la carga estará protegida de las inclemencias metereológicas. Su precio es de 125,17 €, IVA incluido.

Si las necesidades de almacenamiento no son tan elevadas, se puede optar por el K30B. Se trata de un baúl trasero de 30 liltros de capacidad que está disponible con la base en gris, azul y negro. Cuenta con catadióptrico de policarbonato ahumado y su precio es de 53,59 €, IVA incluido.

Una de las opciones que ofrece Kappa para los días más fríos es la cúpula 267DT, con una altura 33 cm mayor que la original que monta el Suzuki Burgman. Con la instalación de esta pantalla, el frío, el aire y la lluvia serán un obstáculo menor durante la conducción. Para poder fijar la cúpula al scooter, será necesario hacerse con el D267KIT, que tiene un precio de 34,06 €, IVA incluido. La cúpula se comercializa por 128,65 €, IVA incluido.

Por último, Kappa también tiene disponible el respaldo específico para Suzuki Burgman KTB533. Su precio es de 53,74 €, IVA incluido.

Via | http://www.dailymoto...ccesorios-kappa

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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