Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Despues de mucho mirar creo que ya se donde tengo el fallo, creo que es del corta corrientes. Yo normalmente lo dejo metido y solo utilizo la llave, pero ahora que estuve probando me fije que cuando yo pongo el contacto por veces no me hace el chequeo y tengo que estar un rato metiendo y sacando el corta corrientes hasta que chequea. Por lo que deduzco que tiene que ser eso que no hace una buena masa o algo aunque lo abrí y no le veo nada raro.

Yo no lo utilizo "nunca", el cortacorrientes, pero alguna vez que me lo he encontrado accionado recuerdo que no hacía el Checking, así que es posible que tengas un mal contacto. Un amigo le puso "al día" una Ducati 999 a un colega suyo, y a la hora de arrancarla... sopresa, no va. Tras comerse el coco abrió la piña y resulta que el anteror dueño se revolcaría en algún sitio porque había arena dentro, así que pulsaba y generalmente no arrancaba porque pillaba algo de arena. Si has tenido alguna caida, verifica que esté todo bien dentro.
  • Respuestas 23
  • Visitas 17,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Para nuestra moto, depende ... Si te venden una centralita limitada a 34 cv por "4" duros, fenómeno, porque cortando un cable se queda FULL POWER. Luego está el que te vende la Full Power a un preci

• Creo que hay colgado un tutorial o bien un hilo abierto donde se detalla que cable cortar.Recuerdo el hilo porque el compañero es de Barcelona y no hace mucho que hablamos de ello.Si el cable es el co

Publicado

Por fin esta mañana me puse a desmontar el corta corrientes y era de eso, la caja en la que va montado el interruptor tenia un poco de holgura entonces no me hacia buen contacto, pero no hay nada que con un poco de loctite no se solucione jaja. Ahora la susi ya esta perfecta. Muchas gracias por la ayuda prestada y aquí estoy para lo que haga falta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aurelio.mendez
    aurelio.mendez Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil