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Despues de mucho mirar creo que ya se donde tengo el fallo, creo que es del corta corrientes. Yo normalmente lo dejo metido y solo utilizo la llave, pero ahora que estuve probando me fije que cuando yo pongo el contacto por veces no me hace el chequeo y tengo que estar un rato metiendo y sacando el corta corrientes hasta que chequea. Por lo que deduzco que tiene que ser eso que no hace una buena masa o algo aunque lo abrí y no le veo nada raro.

Yo no lo utilizo "nunca", el cortacorrientes, pero alguna vez que me lo he encontrado accionado recuerdo que no hacía el Checking, así que es posible que tengas un mal contacto. Un amigo le puso "al día" una Ducati 999 a un colega suyo, y a la hora de arrancarla... sopresa, no va. Tras comerse el coco abrió la piña y resulta que el anteror dueño se revolcaría en algún sitio porque había arena dentro, así que pulsaba y generalmente no arrancaba porque pillaba algo de arena. Si has tenido alguna caida, verifica que esté todo bien dentro.
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Por fin esta mañana me puse a desmontar el corta corrientes y era de eso, la caja en la que va montado el interruptor tenia un poco de holgura entonces no me hacia buen contacto, pero no hay nada que con un poco de loctite no se solucione jaja. Ahora la susi ya esta perfecta. Muchas gracias por la ayuda prestada y aquí estoy para lo que haga falta.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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