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Yo llevo los Conti Race Attack Street, los tengo desde hace 4500 kilometros, la delantera está practicamente nueva y la trasera le quedan unos 1000 o 1500 más o menos, no tardan mucho en calentar y cuando calientan puedes exigirles que parece que van sobre railes, eso si NO les gusta nada el agua y en invierno hay que tener cuidado hasta que cogen temperatura... 0301-0094_2.jpg De AVON yo se que las monta Santi600 y le va de lujo.

  • 3 meses más tarde...
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Principales posteadores en este tema

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Muy buenas , al comprar mi GSXR 600 K7 de segunda mano llevaba calzados los Bridgestone Battlax BT016Para mi gusto van muy bién , muy buen agarre en carretera y circuito ( solo he rodado una vez en circuito ) , no se quantos km podran durar , alguien que los haya montado puede decir los km que les han hecho ??Otros Bridgestone que os hayan gustado ?

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  • 1 mes más tarde...
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Me animo a añadir mi comentario porque estoy encantado con los Pirelli Angel... aunque no pudiera parecer opción para nuestras suzis. Ojo mi uso es exclusivamente para carretera, nada de circuito. Mi intención inicial era seguir con los Dunlop Sportmax que iba repitiendo en sus sucesivas versiones desde que compre mi moto en el 94, pero antes de marcharme para el GP de Jerez de este año antes la espectativa de viaje mojado, como así fue, y preguntándole al vendedor por unas gomas buenas para mojado y que me durasen me recomendó los Angel. Precisamente su inauguración fueron los 2125 kilómetros del viaje a Jerez con un 60 por ciento de agua: cojonudos en agua, y lo mejor, apenas se notaron en el desgaste esos 2 mil kilómetros.Pero claro, hay vida más allá, y lo cierto es que hacía tiempo que no gastaba los rascadores del mono, por eso de que a uno se le va desarrollando el instinto de conservación con los años y por la poca confianza que me daban los Dunlop que tenía, que aunque con dibujo ya debían de estar lo siguiente de vulcanizados... y asi, luego de alguna salidita más tranquila, este pasado fin de semana me fui a curvear en condiciones y me han sorprendido en el uso sport, más rápidos en el cambio de dirección que los Sportmax, y al mismo nivel de agarre... o de lo que recuerdo de estos cuando estaban "frescos".Por si os sirve de algo me parecen una buena opción, obviamente para un uso más Sport que Racing...Lo que no me cuadra es la recomendación de llevar el delantero a 2,5 cuando yo siempre lo tenía en 2,3 pero tengo que reconocer que me gusta más el tacto con 2,5.

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pues yo e llevado unos cuantos , BT 003 , BT016 , BT14 , Z6,, M3 , CORSA III , DIABLO , POWER RACE MEDIUN , QUALIFIERR , SPORSMART , RODASMART , , y la verda , que quitando de los diablo , todos me an ido de lujo , tampoco los hice con la 750 , fue con una K1200R , si que puedo decirya que salgo todo el año , que los DUNLOP , ban igual de bien en verano que en invierno..

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acaba de petar todo lo que llevaba escrito de 18 minutos. estoy muy cabreado.MUCHO!otro día si me apetece lo escribo bien, con argumentos y eso ... como ya estaba vamos......... que rebote llevo .............DIOS!!!!!!!!!!!al granomichelin una puta mierda.las viejas un drama, las nuevas una mierda, no avisan, no agarra el delantero, se van de golpe no lo puedes evitar.demasiados colegas han caído con ellas. las power one las power pure y las no se que mas.... todas un truño.pirelli geniales.las diablo corsa3 para todo el año van de cine.las diablo rosso corsa son mejores. en verano de cine, si hace frío les cuesta pillar temperatura. son gomas que trabajan a cierta temperatura si no la alcanzan malo.-lo mismo pasa con las diablo supercorsa- si hay calor genial. si no hay temperatura no funcionan.MetzelerM3muy bienM5 tambiénmichelín ni en broma, pirelli me encanta y merzeler molan van bien, duran y son agradables.que os den!como podéis ver los que me conocéis no hay ni un puto emoticono..... así que el cabreo es sonado.

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bueeeeno hombre, no te cabrees, otro dia te pones y ya estaademas coincido contigo, pirelli pa toen invierno rosso2 y en verano rosso corsapa circuito slics metzeler sportec compoundK el durilloo, pirelli tambien ha sacado uno asi durillo, para los que no tienen calentadoresya lo probare cuando se me terminen los metzelersalut

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los metzeler salen mas baratos. pero como todo... si sale algo decente a precio, interesa.y como siempre si no hay nivel no hace falta levar lo mas de lo mas..... total no le sacas el jugo :risotada:

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Pues yo prácticamente estoy en desacuerdo en "casi" todo con Krlos K6 y mis "gustos" son mas afines a los de Gixxer, por experiencia propia y por la de mis amigos, aunque la opiniones de algunos difieren a las mías.Michelín no vuelvo a montar ni de coña, me da igual si son blandos, un compuesto menos racing... Tengo amigos con mucho nivel que coinciden en el comentario de Gixxer, no avisan.Donde voy a cambiar las gomas me comenta que no son malos pero si un tanto peculiares en cuanto a su uso. Son gomas que necesitan que lleguen a una temperatura para que agarren (si, como todas, pero estas mas). Vamos, que hay que darles caña para que mantengan el agarre, si se enfrían un poco hay que calentarlos otra vez para poder llevar el mismo ritmo que antes. Si se salen de esa temperatura, tanto por defecto como por exceso... lo llevas claro.Luego está lo que dice Gixxer, en función del nivel de cada uno lo aprecias mas o menos.Yo monté Michelín en una NSR 125R, y fue montarlos y vender la moto. Era verano y no tenía muchas luces, y la moto no es diese una velocidad terminal, así que a ver, no noté la falta de agarre :DBridgestone BT14Los odio, fundí el trasero y aproveché y me quité el delantero por varios sustos.Si derrapa de atrás no me da mas, me acostumbro y arreando, pero delante no, se me pone el culo que no me coje un alfiler a martillazos.El chico que me cambia los neumáticos me comentaba que es normal que el 14 no me gustase porque generalmente no gustó. Que el 14 pro ya era mejor, y el 15 y el 16 no tienen nada que ver.Lo bueno que tienen los Bridgestone es que su comportamiento es "el mismo" de principo a fin, a diferencia de Pirelli, que a medida que se desgastan tiende a flanear un poco mas la carcasa. Pero esto es política de marca, Pirelli lo hace así para que sepas que te estás fundiendo el neumático (todo esto me lo comentó el chico de los neumáticos).También es verdad que el chico me dijo que si me montase en Bridgestone el homologo que monto en Pirelli me gustaría. No lo dudo, pero hoy por hoy no me apetece probar.Después de los BT14 monté delante un Pirelli Dragón Supercorsa delante y un Diablo Corsa detrás, y joder, no hay color. Yo no he tenido problemas de calentarlos nunca, y yo cojo la moto en verano, invierno, lluvia... también con nieve la he pillado, pero si puede ser nunca mas :risotada:Cuando fundí el trasero, me salió una oferta del Supercorsa, así que monté la misma goma que tenía delante.Bien, y en cuanto a duración, me duró menos unos 2000-3000 Kms., tampoco nada del otro Mundo.Al cabo de unos Kms, volví a cambiar el delantero, el mismo ahora se llamaba Supercorsa Pro, que a su vez el actual era Dragón Supercorsa, pero como tenía muy poco dibujo, monté el viejo, que para lluvia lo prefiero mas rallado.Volví a cambiar el trasero, y no había oferta de Pirelli, pero si de Metzeler, y por 125€ monté el Racetec de Metzeler (el nuevo modelo valía unos 30-40€ mas, creo que se llamaba Ramstec o algo así). Estoy muy contento con el, no tengo pegas.Buscaba algo mas como mi Diablo Corsa antiguo, pero lo homólogo valía 185€, y las cosas como sean, por 125€ moto goma blanda, lo que le voy a hacer de mas al Corsa no me compensa con respecto a la diferencia de precio con el Metzeler.Ahora soy menos conservador con las gomas, y aunque las cuadro (salgo muuuuuuy poco el fin de semana), creo que cuando cambie la trasera me tocará también cambiar la delantera. Y moviéndome mas o menos en lo mismo, montaré lo que haya en oferta.Los colegas que acaban de montar los Dunlop, hablan bien del agarre pero que son menos ágiles comparados con los Michelín 2CT que tenían antes.También tengo amigos con 2CT, y les gustan, de hecho los han vuelto a montar después de fundirlos, para gustos...Ala, tomar ladrillo :risotada:

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Pues yo voy a hablar de lo que he probado:Dunlop, no me gusta. Cierto es que son muy puntiagudos y la moto va sola, pero cuando se van acabando no dan confianza, y menos con agua.. Duraron 2500 Km (4 meses, no me lo puedo permitir).Monté Michelin (como toda la vida) y aproveché que acababan de salir los Power Pure (en teoría calle/circuito). Mi conclusión es que son neumáticos para calle, no le puedes exigir mucho en circuito. Ventajas: Duración de 8000 Km. Inconvenientes: Deslizan aunque vayas en linea recta (impresionante), y cuando ruedas en circuito y les exiges, al suelo vas sin avisar.He comprado los Power One, a ver que tal...

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Pues yo voy a hablar de lo que he probado:

Dunlop, no me gusta. Cierto es que son muy puntiagudos y la moto va sola, pero cuando se van acabando no dan confianza, y menos con agua.. Duraron 2500 Km (4 meses, no me lo puedo permitir).

Monté Michelin (como toda la vida) y aproveché que acababan de salir los Power Pure (en teoría calle/circuito). Mi conclusión es que son neumáticos para calle, no le puedes exigir mucho en circuito. Ventajas: Duración de 8000 Km. Inconvenientes: Deslizan aunque vayas en linea recta (impresionante), y cuando ruedas en circuito y les exiges, al suelo vas sin avisar.

He comprado los Power One, a ver que tal...

que modelo de Dunlop llevaste ?? , "" valla por delante , que a aqui cada uno damos nuestra opinion , e intentamos a prender unos de otros """ , a mi los Dunlop , Road Smart y Sport Smart , me an durado lo mismo , y desde principio a fin ,an tenido un agarre de primera , igual en verano que en invierno , tampoco los llevaba en esta moto , los llevaba en una K , esta es mi primera Japonesa y solo llevo 1.000KM , por lo que tampoco puedo opinar mucho , si que puedo deciros que un amigo lleva en su R1 los Conti Race Attack Street, y tambien van muy bien , duracion agarre , es buena compra... :email:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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