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Pues viendo que la moto tiene ya 22000 y que dentro de no mucho me toca la revision de los 24000, me he ido informando de lo que le toca hacerle a la susi. Parece que toca cambio de aceite,filtros, bujías y ajustar válvulas. Esto ultimo tiene pinta de caro no?? La compre con 18000 y según el libro están las revisiones selladas en taller oficial hasta los 17600 de la ultima. Que hago? Cambio bujías y ajusto lo de las válvulas? No serán pocos km para eso?? Porque cambiar aceite y filtros lo hago en un ratejo... Pero lo otro ya es mas pasta. Saludos

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las bujías las sacas y si están bien las dejas, si tienen desgaste las cambias....y lo del reglaje yo no lo haría... me esperaría a otra revisión o a que suene un poco -a no ser que ya suene de válvulas, en ese caso te toca hacerlo- muchas no lo hacen hasta los 40-50 milpiensa que el reglaje de desajusta si le metes muuuucha caña, siempre a altas RPM y a piñón... si la conducción es "normal" ya que vamos por carretera y por cojones no podemos ir a saco .... casi no se desajusta, o no lo hace muy rápido...espera a leer otras opiniones, a ver que comentan.... y a ver que te parece. :cervecitas: :cervecitas:

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Puff me dejas mas tranquilo! Las bujias me da entonces que las cambiare en la próxima revision y el ajuste ese de válvulas para dentro de 2. No me hace ningún ruido raro, aparte que no la meto nada de caña, espero a que caliente para subirla de unas 7000rpm y el anterior dueño era un hombre de unos 50 que la tenía impoluta y la compro en su dia por capricho y la acabo vendiendo

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ahorra un poco y así no te dolerá tanto... total ahora ya sabes que tarde o temprano tienes que hacerlo ... no se..igual te va mejor si lo planteas así....

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que pasa con los cincuentones? :fiuuu:si son las bujias normales yo no las djaria pasar de 10000las de iridio, las cambio cada 20000, y salieron con desgaste, tu mismosalut :byeee:

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[*]Yo las bugías si que las cambiaría.

[*]La mia tiene 30000 Km y hablando con el mecánico de Suzuki me dijo que el ajuste de valvulas si no suena no lo hiciera (de cada 10 que desmonta ajusta 1 o 2).

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Entonces cambio bujias y así me curo en salud no? Pues creo que será lo mejor y así saber exactamente que tiene hecho desde que esta en mis manos

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Yo cambiaría bujías,filtros y aceite,a lo mejor soy muy meticuloso,pero mi moto va siempre apunto y no es muy caro. Y las bujías metele iridium son mejores que las normales.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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