Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pues viendo que la moto tiene ya 22000 y que dentro de no mucho me toca la revision de los 24000, me he ido informando de lo que le toca hacerle a la susi. Parece que toca cambio de aceite,filtros, bujías y ajustar válvulas. Esto ultimo tiene pinta de caro no?? La compre con 18000 y según el libro están las revisiones selladas en taller oficial hasta los 17600 de la ultima. Que hago? Cambio bujías y ajusto lo de las válvulas? No serán pocos km para eso?? Porque cambiar aceite y filtros lo hago en un ratejo... Pero lo otro ya es mas pasta. Saludos

Publicado

las bujías las sacas y si están bien las dejas, si tienen desgaste las cambias....y lo del reglaje yo no lo haría... me esperaría a otra revisión o a que suene un poco -a no ser que ya suene de válvulas, en ese caso te toca hacerlo- muchas no lo hacen hasta los 40-50 milpiensa que el reglaje de desajusta si le metes muuuucha caña, siempre a altas RPM y a piñón... si la conducción es "normal" ya que vamos por carretera y por cojones no podemos ir a saco .... casi no se desajusta, o no lo hace muy rápido...espera a leer otras opiniones, a ver que comentan.... y a ver que te parece. :cervecitas: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

Puff me dejas mas tranquilo! Las bujias me da entonces que las cambiare en la próxima revision y el ajuste ese de válvulas para dentro de 2. No me hace ningún ruido raro, aparte que no la meto nada de caña, espero a que caliente para subirla de unas 7000rpm y el anterior dueño era un hombre de unos 50 que la tenía impoluta y la compro en su dia por capricho y la acabo vendiendo

Publicado

ahorra un poco y así no te dolerá tanto... total ahora ya sabes que tarde o temprano tienes que hacerlo ... no se..igual te va mejor si lo planteas así....

Publicado

que pasa con los cincuentones? :fiuuu:si son las bujias normales yo no las djaria pasar de 10000las de iridio, las cambio cada 20000, y salieron con desgaste, tu mismosalut :byeee:

Publicado

[*]Yo las bugías si que las cambiaría.

[*]La mia tiene 30000 Km y hablando con el mecánico de Suzuki me dijo que el ajuste de valvulas si no suena no lo hiciera (de cada 10 que desmonta ajusta 1 o 2).

Publicado
  • Autor

Entonces cambio bujias y así me curo en salud no? Pues creo que será lo mejor y así saber exactamente que tiene hecho desde que esta en mis manos

Publicado

Yo cambiaría bujías,filtros y aceite,a lo mejor soy muy meticuloso,pero mi moto va siempre apunto y no es muy caro. Y las bujías metele iridium son mejores que las normales.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil