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Pinlock 100% Max Vision

http://84.243.236.154/~admpinlock/wp-content/uploads/2010/10/max-vision-plaatje2.png

Next to the original Pinlock insert lens, the ‘’100% Max Vision” has been developed by the Pinlock engineering team.

The Pinlock 100% Max Vision ensures a 100% fog free vision! The anti fog insert lens is placed in a recessed visor, this makes it possible to increase the size of the Pinlock insert lens to the maximum.

http://84.243.236.154/~admpinlock/wp-content/uploads/2010/09/Visual-explanation-Max-Vision.png

With unique features:

– Fully integrated

– Interchangeable insert lens

– 100% UV protection

– Easy to clean and to apply

– No “false light” effects possible

– Insert lens made of porous, moist absorbing material

– Double visor system with an airtight chamber offering enhance fog resistant properties

– Enhanced, wider field of view

– Interchangeable for different colours

http://84.243.236.154/~admpinlock/wp-content/uploads/2010/11/Available-colours-protectint-1024x178.png

MyHelmet

http://www.pinlock.nl/wp-content/themes/pinlock/images/content/myhelmet_right.png

MyHelmet is a way to find out what product of Pinlock fits your helmet! Fill in your brand and your type and we will calculate what kind of Pinlock is available!

--select a brand--AirohAraiBayard helmBMWBox HelmetsCabergG-MacGPAGrexHeldHJCIotaIXSKBCLazerLS2MarushinMTRNEXONexxNitekNitroNolanNZIOGKProbikerProject for SafetySchuberthScorpionSharkShoeiSuomySykoTakachiVAZVemarX-Lite

Pinlock products available:

Pinlock Distributors

Please contact your helmet dealer for availability for your helmet

http://www.pinlock.nl/wp-content/themes/pinlock/images/framework/logos/motoGP_2011.png http://www.pinlock.nl/wp-content/themes/pinlock/images/framework/logos/SBK_2011.png http://www.pinlock.nl/wp-content/themes/pinlock/images/framework/logos/facebook_2011.png http://www.pinlock.nl/wp-content/themes/pinlock/images/framework/logos/youtube_2011.png http://www.pinlock.nl/wp-content/themes/pinlock/images/framework/logos/twitter_2011.png

Hola chicos pues lo dicho quisiera comprar un Pinlock, pero no se, ni que tipos hay? se que los hay que se oscurecen y se aclaran, será cierto o no?, vosotros cual utilizais, seria para mi, casco Scorpion exo 1000, he mirado el de casa, y no se,que tal será, no quiero pecar de inocente, me gustaria comprar uno universal y asi me vale para mis anteriores cascos, que marcas aconsejais en el mercado, donde lo puedo comprar en internet sin que me suponga mucho el envio, ke precio tienen aproximadamente, etc...dan buenos resultados, ke opinión teneis de ellos, soy todo oidos. un saludo desde Toledo.

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Yo siempre he llevado el pinlock en los Shoey.Pero para sujetar la pantalla antivaho... no se si estamos hablando de lo mismo.La pantalla que llevo ya es osucura por la parte superior y se degrada a blanco en la parte inferior, pero no tiene nada que ver con el pinlock.

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El pinlock no vale para quitar el vaho, o solo es para mejorar la vision, yo pensaba que hacian el mismo servicio? Explicamelo por ke estoy perdido del todo.

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El pinlock son esos dos puntos (como topes) de plástico que se sitúan en el centro de la visera a ambos extremos, para poder fijar esa "segunda pantalla" por el interior de la visera para que esta no se empañe (hace una doble cámara).

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Camarosi, no los hay universales? Me refiero a la lamina interior,antivaho, por que habra cascos que no tengan esos plastiquitos, a cada lado para luego acoplarlo? Esos plastiquitos son los pinlock no? Es a lo que te refieres Camarosi, Tambien he oido que los hay que se oscurecen y se aclaran, pero claro ya dudo, despues de lo que me han comentado .....haber si alguien nos aporta mas y me quitan las dudas. Saludos desde Toledo.

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No creo, porque el antivaho del xr1000 y el del xspirit2 no son compatibles.De echo ni el xspirit con el xspirit2, ya entre marcas ni contaria.Si, me refiero a esas piezas de plástico.Lo que si que hay es recambio.

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haaaaaaaa,, ya me voy enterando, he visto en el foro de aprilia que un chico comentaba que queria poner los pinlock, y tubo que taladar la pantalla para luego acoplar el antivaho, eso si haciendo una plantilla. pero tambien hablaron de ke los habia universales que van como pegados, pero se pueden intercambiar...

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haaaaaaaa,, ya me voy enterando, he visto en el foro de aprilia que un chico comentaba que queria poner los pinlock, y tubo que taladar la pantalla para luego acoplar el antivaho, eso si haciendo una plantilla. pero tambien hablaron de ke los habia universales que van como pegados, pero se pueden intercambiar...

Lo de taladrar yo no lo haría, ahora bien, si hay algunas que se pegan... Supongo que la empresa auxiliar también fabricará antivahos para cascos, independientemente de que las marcas sirvan los suyos, a lo mejor es eso...
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gracias Camarosi por tu contestación, me he estado enterendo en donde compre el casco y el precio son 29 euros mas gastos de envio que son 6 euros, el pinlock, que te parece el precio caro? o no. sludos

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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