Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

pediros perdon, he tenido muchos problemas para poderme conectar con vosotros, y me siento en la obligacion de deciros,que el anterior usuario suzukimanu,soy yo he tenido que hacer esto para poderme conectar con el foro, no me digais porque pero he hecho de todo ,JOSE, de nuevo perdon, espero no tener mas problemas, repito no se si es por el foro o es problema de mi ordenador o de que, :hummer::hummer: .

Publicado

Con esa maquina que llevas como para no perdonar, jajajajajaj :cervecitas::cervecitas:

Publicado

Manuel, te contesté al correo que me enviaste y me lo han devuelto cuatro veces (todavia me lo siguen devolviendo)...te habia dado una clave nueva para entrar, creo que me escribiste con un email equivocado, porque no es el de tu cuenta anterior que tampoco funcionaba...pero bueno, si ya lo tienes todo solucionado, mejor :oktio:

Publicado

Jose, recibi tu nuevo numero de identificacion pero seguia sin dejarme entrar. Bueno eso es pasado ,el presente es que funciona y bien :yahoo:.jose no se si tienes fotos o videos de las herramientas necesarias para cambiar retenes a la susi...1000 k5. el documento que me dices ya lo tengo pero necesito foto de las herramientas para hacerlas yo,que estoy cansado de soltar 210 euros por el cambio de retenes y aceite horquilla, alas otras motos que he tenido siempre lo he echo yo yamaha , kawasaki, pero no eran invertidas. bueno no te aburro mas :cervecitas::cervecitas::gsxrblue: por cierto pregunte en suzuki el precio de las herramientas mas de 220 euros, jejej,

Publicado

Jose, recibi tu nuevo numero de identificacion pero seguia sin dejarme entrar. Bueno eso es pasado ,el presente es que funciona y bien :yahoo:.jose no se si tienes fotos o videos de las herramientas necesarias para cambiar retenes a la susi...1000 k5. el documento que me dices ya lo tengo pero necesito foto de las herramientas para hacerlas yo,que estoy cansado de soltar 210 euros por el cambio de retenes y aceite horquilla, alas otras motos que he tenido siempre lo he echo yo yamaha , kawasaki, pero no eran invertidas. bueno no te aburro mas :cervecitas::cervecitas::gsxrblue: por cierto pregunte en suzuki el precio de las herramientas mas de 220 euros, jejej,

Algo tengo por ahi, si, dejame unos dias que estoy liado con el ordenata y te paso unas fotos (es de un tutorial que compré en internet, las fotos estan registradas y no puedo colocarlas aqui)...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 157 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...