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Y la masilla pega bien en el plástico ABS?.He visto que hay gente que disuelve en acetona material para aplicárselo como si fuese masilla.

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Y la masilla pega bien en el plástico ABS?. He visto que hay gente que disuelve en acetona material para aplicárselo como si fuese masilla.

lo que ha fijado bien el plastico han sido las soldaduras. la masilla la he aplicado para una dureza extra. pero si, por lo que he comprobado la masilla pega, y muy bien, en el plastico ABS. es mas recomiendo poner este refuerzo siempre y cuando se hagan bien las soldaduras. las fotos no hacen justicia, en la realidad es muuuuucho mas disimulado y no parece como si sobresaliera un taco de masilla por ahi.
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Pues genial, porque tengo algunas placas por reparar de alguna caida que están nuevas, pero se rajaron al doblarse el pelacrash.Gracias Chema!

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mañana bastante productiva....

despues de una panzada de limpieza a base de aguarras y mucho jabon, amortiguador y bieletes limpios y colocados...

http://img43.imageshack.us/img43/3553/dscn1416t.jpg

http://img855.imageshack.us/img855/5064/dscn1418i.jpg

no se por qué me estan saliendo las fotos movidas ultimamente...

en fin, los rodamientos estaban en perfecto estado y no los he cambiado. una buena limpieza seguida de una buena mano de grasa de litio y esto funciona. hace mucho que estoy pensando en meterle un sistema scottoiler casero pero tras ver la capa de mierda adherida al amortiguador y bieletes se lo voy a poner fijo.

turno del basculante:

el basculante estaba hecho un cristo. no tanto por lo machacado que está (154 cv y una cadena floja hacen muuuuucho daño) sino por la mierda que tenia adherida. de nuevo, media hora a base de aguarras y fairy seguido de un buen secado y cebamos los rodamientos muy bien con grasa...

[/break1]imageshack.us/i/dscn1422q.jpg/]http://img152.imageshack.us/img152/1386/dscn1422q.jpg

el basculante esta bastante machacado. no se aprecia en las fotos pero esta lleno de raspones y partes comidillas. muy muy feo, y asi no se puede quedar. lo cambiare en cuanto tenga oportunidad por uno reforzado de 1100 W. las tuercas no las he apretado, tan solo las tengo presentadas para mas adelante acabar de apretar bien todo el conjunto y sustituir algunas arandelas y tuercas.

nada mas, de esta parte solo me queda el tren delantero y poner ambas ruedas y la pata de cabra tmb (esta tmb esta limpita si :juas: ) para hacerle fotos en condiciones que las que estoy tirando son una mierda.

[/break1]imageshack.us/i/dscn1423t.jpg/]http://img94.imageshack.us/img94/1994/dscn1423t.jpg

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joder tio!!!! que currazo y que putada lo de los relojes.ÃNIMOS !!!!! que queda menos.

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que tal gixxer¡¡ espero que esas vacaciones te hayan recuperado¡¡¡ intenta decirme algo de la compatibilidad de mis relojes entre los modelos siguientes cuando puedas... muy bien, sigamos con el tema: hace 3 dias recibi un paquete urgente de inglaterra. el paquetito contenia 4 casquillos de horquilla, asi que ya tenia via libre para montar el tren delantero al final. http://img822.imageshack.us/img822/8441/dscn1460f.jpg el proceso es muy guarro. por mas que hayas limpiado, siempre te acabas pringando. encima estaba el hecho de que jamas habia desmontando horquillas con regulaciones asi que fui con cuidado y tarde un poquillo. con la segunda fue todo mas rodado de todas formas... a punto de echar aceite de horquillas.. http://img442.imageshack.us/img442/641/dscn1461t.jpg he escogido un SAE 15w. algunos os habreis llevado las manos a la cabeza pero hace año y medio se lo eche a la cb 500 y estoy muy contento con el resultado, asi que repeti experiencia. una vez todo montado, probamos la compresion de las horquillas y vemos que esta todo bien. en este apartado, menuda diferencia entre estas y las de la 500....no hay color. y tendran que ir de muerte me imagino... pequeño detalle del amortiguador trasero.....esperemos que dure todo lo posible, aunque se que va a tener una muy corta vida.... http://img211.imageshack.us/img211/8137/dscn1446.jpg pues bien, ya que tenemos todo el eje trasero limpio y presentable, montemos la rueda... http://img836.imageshack.us/img836/5567/dscn1458h.jpg si, sujetar una moto con una caja de herramientas no es muy profesional, pero no tengo caballetes. y a la vista esta que no son necesarios :risotada: :risotada: :risotada: yyyyyy................tachán¡¡ http://img13.imageshack.us/img13/8016/dscn1479q.jpg hoy por la mañana he recibido un paquete que ha venido desde canada. el paquetito contenia el arnes trasero que hace las veces de agarradero para el pasajero y sujeta el portamatriculas. mi moto no venia con esto (otro de los misterios de esta restauracion) asi que estuve estas ultimas 2 semanas bicheando por ebay a la caza de este cacharro. finalmente, un señor de canada me lo ha vendido tirado de precio. asi pues, con el arnes conseguido ya pude meterme con la parte trasera. ya puedo circular legalmente jjajaja http://img837.imageshack.us/img837/3120/dscn1497k.jpg y por ultimo, otra foto del basculante libre de pegatinas y demas mierdas raras http://img69.imageshack.us/img69/283/dscn1488z.jpg fotos en condiciones espero que mas pronto que tarde

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gracias camarosi, espero que todo siga asi.lo proximo seran las piñas y los semimanillares que los pulire por supuesto. tambien en cuanto me lleguen los discos (peaso compra he hecho) delanteros ya tendra mas pinta de ser el pepino que es.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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