Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

comorrrrrr. que han quitado el enlace a la pagina de las carcasas, donde ponia 2006-2008. Mnos mal que me dio por guardarlo en pdf. Si aluno lo necesita, o lo quiere, que me lo diga! jaja, que graciosos los de yoshimurra, ahora entiendo por que dicen que el enlace no funciona! pues voy a mandarles el PDF, a ver queme dicen!

Jajajaja que bueno, los tios quitaron el enlace, jajajaja... muy bueno. Sigue ahi apretandoles las tuercas :risotada::risotada:
  • Respuestas 25
  • Visitas 7,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado
  • Autor

Bueno, ya tengo las fotos de la k6 con las carcasas yoshimura!Ahora, a leerse el tutoril para sbaer subirlas!!

Publicado
  • Autor

Despues de enviarle el PDF con el catalogo donde ponia 2006-2008, Mr.Yoshimura lo le ha quedado otra, que medio disculparse por el supuesto error.A si que como último correo que les mando ya (para dejarlos en paz), y hechandole un poco de cara, les he pedido que me manden unas carcasas protectoras de objeto de las discordia, gratis por supuesto, por haber dedicado mi tiempo a detectar un fallo de su departamento de marketing. Si hay suerte, igual me las mandan, jejeje!! :yahoo: Yoshimura: I apologize for the confusion. I will have the marketing department make that correction immediately. Thanks!Yo : I'm a fan of YOSHIMURA´s products . I have researched a lot about the products of Yoshimura (case saver kit), and I have been much time online viewing their products.If I have realized their mistake, you could send free to me for thank me as a Yoshimura case saver kit for GSXR600!!?Thank you very much from Spain and happy new year!

Publicado

hahaha para mi que va ser que no, pero como se dice por ahi: "quien no llora, no mama"... suerte...las carcasas de tu colega son pintadas?? el color original me gustan mucho mas y las color cobre son una pasada...pero en plata me molarian... cuentanos el tema del acople y todo eso, aunque parece que van tal cual...

Publicado

Estaria gracioso que te las enviaran gratis, jajajajaj :juas: :juas:A mi tambien me gustan mas en su color original, esas parecen pintadas, no?

Publicado
  • Autor

efectivamente, ya que tienen una caida en circuito............se puede ver como realizaron su cometido!

Publicado
  • Autor

Las de color cobre, no se como quedarán en nuestras motos, a mi me molan mas las de la foto, pero sin pintar claro.El acople, sin mas.....poner tornillos, y arreando que es gerundio!Tengo ganas de hacerme con unas....toy impaciente!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil