Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Para mi,no es mala marca,pero claro hay ke probarlas y sentirlas, y estar comodo con ellas alomejor para mi son la leche y para ti son super incomodas,,,estan muy chulas, a mi personalmente me gustan. Yo tengo las Dainese Torque, y encantado con ellas tanto para encima de la moto como para pasar el dia completo de rutas y bares jajajaja saludos.

Publicado

Características técnicas

[*]Los refuerzos están hechos de poliuretano con un inserto de magnesio para proteger el talón. Las cubiertas son de inyección de plástico, mientras que la suela es antideslizante de goma de triple densidad Suomy.

[*]Slider (Deslizaderas) de magnesio desmontable y de fácil sustitución.

[*]Cierre con cremallera y velcro, tiene una palanca en aluminio y un mecanismo que permite el ajuste.

[*]La protección del tobillo (MSF System) es el magnesio, la plantilla es antibacteriana e intercambiable.

[*]Respiraderos de aire en la entresuela y material termoplástico con alta flexibilidad y amortiguación, para completar este diseño atractivo.

Colores disponibles: negro, rojo, dorado, azul y blanco.

Publicado

A mi me gustaron mucho estas, se las compró un colega y dice que eran muy cómodas, son unas botas técnicas, gama alta, salian por 220 euros en el 2010... 100 euros está más que bien, yo me las pillaba con los ojos cerrados... 8830.jpg por cierto, os habeis dado cuenta de que las botas de moto están heredando la técnica de las botas de esquiar??? yo tenia unas botas iguales que estas pero para hacer sky en el año 90!!!!!

Publicado

Genial de precio, se ven bastante buenas, si buscas este estilo de botas eske buena oportunidad

Publicado

por 100 euros DUDO MUCHO que encuentres algo mejor.son majas, baratas y se ven buenas.YO LAS PILLARÍA :yes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil