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Para mi,no es mala marca,pero claro hay ke probarlas y sentirlas, y estar comodo con ellas alomejor para mi son la leche y para ti son super incomodas,,,estan muy chulas, a mi personalmente me gustan. Yo tengo las Dainese Torque, y encantado con ellas tanto para encima de la moto como para pasar el dia completo de rutas y bares jajajaja saludos.

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Características técnicas

    [*]Los refuerzos están hechos de poliuretano con un inserto de magnesio para proteger el talón. Las cubiertas son de inyección de plástico, mientras que la suela es antideslizante de goma de triple densidad Suomy.

    [*]Slider (Deslizaderas) de magnesio desmontable y de fácil sustitución.

    [*]Cierre con cremallera y velcro, tiene una palanca en aluminio y un mecanismo que permite el ajuste.

    [*]La protección del tobillo (MSF System) es el magnesio, la plantilla es antibacteriana e intercambiable.

    [*]Respiraderos de aire en la entresuela y material termoplástico con alta flexibilidad y amortiguación, para completar este diseño atractivo.

    Colores disponibles: negro, rojo, dorado, azul y blanco.

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A mi me gustaron mucho estas, se las compró un colega y dice que eran muy cómodas, son unas botas técnicas, gama alta, salian por 220 euros en el 2010... 100 euros está más que bien, yo me las pillaba con los ojos cerrados... 8830.jpg por cierto, os habeis dado cuenta de que las botas de moto están heredando la técnica de las botas de esquiar??? yo tenia unas botas iguales que estas pero para hacer sky en el año 90!!!!!

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por 100 euros DUDO MUCHO que encuentres algo mejor.son majas, baratas y se ven buenas.YO LAS PILLARÍA :yes:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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