Publicado Diciembre 7, 200915 años Hola amigos, me presento soy de Sevilla. aunque resido en Madrid y suelo subir mucho por la cruz verde, ya sebeis el puertecito,,,,bueno mi novia se llama k5 y es una mil. bueno en breve, tengo que preguntaros algunas cosillas de la moto, y si puedos alludaron yo en otra encantado.
Publicado Diciembre 7, 200915 años De nuevo muchas gracias por la bienvenida.si hacemos una quedadita por la zona de madrid estais invitados a unas. , virtuales.jeje es broma cerveza de verdad , pero sin alcohol jejeje no tengo mucho dinero,espero que vayais muchoss y que beban menos.... jejeje. un saludo.
Publicado Diciembre 8, 200915 años Hola, bienvenido al foro, bonita ciudad Sevilla, viví allí durante año y medio...
Publicado Diciembre 9, 200915 años bienvenido al forito y ten cuidadin con el maquinon que llevas entre las piernas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado Diciembre 11, 200915 años bienvenido al forito y ten cuidadin con el maquinon que llevas entre las piernas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ehyyyyyy con el no disculpas ehhhhhhhhhhhhh jajajajajajajjajajaja
Registra una cuenta o conéctate para comentar