Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Como conseguir camara a buen precio.


Recommended Posts

La cámara es la MD80(la encuentras por ebay por unos 10/11€ envio incluido), el problema q tiene esta camara es q por poco q se mueva crea ondulaciones en el video, esto lo he solucionado con el soporte, se ve muy bien. Otro problema es el objetivo, q enfoca muy centralizado y no se ve amplitud en la imagen, solucionado con el ojo de pez que venden para movil por 3/4€ y el ultimo y uno de los mas graves es la duración de la bateria, q viene muy justa, solucionado con la bateria de un movil q me han dado. Este es el resultado final, lastima q no tuviese cinta aislante negra para el cable, jejejje Por aburrimiento le he dado una manita de pintura para q no se vea el pegote blanco ese y queda muxo mejor, jijiji http://img151.imageshack.us/img151/6311/20120120094254.jpg http://img542.imageshack.us/img542/1411/20120120094305.jpg http://img406.imageshack.us/img406/2452/20120120094318.jpg Motofantasma, creo q tu problema puede venir del firmware o del hardware, por lo que el arreglo creo q puede ser complicado por q no se donde se puede encontrar repuesto y/o el firm de la camara, según comentas, la camara sigue con bateria, no? se apaga y ya esta... Prueba esto; Formatea la SD en Fat32 y pruebala de nuevo a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aber si este finde se poner una foto de la camara en cuestion y me dices que te parece y si abra forma de cambiar el modo de gravacion,ok.

Gracias manu y que pena aber llegado tarde a la compra conjunta de la camara,me hubiera pillado almenos la de 40 euros que comentaban.jjejeejejjejeej

Aparte es normal que una camara asi,solo grabe unos minutos y se pare,para que carajo sirve entonces?jjeejejejeje

Yo no podia creerlo cuando la probe la primera vez,menudo chasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado lo q te he escrito? Coge la SD y la formateas en Fat32 y me comentas. Creo recordar q a mi me paso algo asi y creo q era porq tenia la SD en NTFS, pero no me llegaba a grabar, simplemente se encendia y se apagaba a los minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja.. es de la nintendo de mi peke.. jijijiij...Ya tengo el video, pero no lo voy a subir al youtube, esq no me controlo jijii, si os kereis fiar de mi palabra, decir q estoy mas que satisfecho con el resultado de la camarilla. He llegado a cortar inyección para demostrar q he revolucionao la moto a tope y la camara se ve perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.254
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rotche
    Último Miembro
    Rotche
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • ¡Muy buenas a todos!  Me llamo Héctor, soy de Barcelona y tengo 38 años. Me saqué el A2 en abril y a la semana siguiente ya tenía a esta preciosidad en casa 🥹 Como ya sabréis, es una Bandit K9 de 2010 y reconozco que ha sido una muy buena compra. Está muy bien cuidada, con 40.000km y absolutamente todo de serie.  Os leo desde hace tiempo y vuestras aportaciones me ayudaron a decidirme por este modelo para empezar en este mundo. ¡Gracias!  ¡Os leo! 
    • Buenas a todos, soy nuevo por aquí. De momento no tengo este modelo de Suzuki, pero estoy valorando la compra de una GSX-s 1000 GT, y uno de los puntos que tira para atrás es que de serie, solo está pensada para llevar maletas, y a mí lo único que me gustaría sería llevar un cofre de la forma más estética posible y ninguna de las opciones que hay en el mercado me convence, ya que todas ellas me parecen un engendro. Como curiosidad, no tiene que ver con lo de la parrilla, en el concesionario me dijeron que el caballete opcional de la GX también se podía poner en la GT, aunque cuando les comente que tal vez la diferencia de distancia al suelo de ambos modelos podría ser diferente, no supo dar una respuesta. El caso es que me he dado cuenta de que las traseras de las versiones GT y GX son exactamente iguales y se podría poner la parrilla de la GX en la versión GT, aunque como no son un accesorio para la GT solo estaría como recambio de la GX y solo en color plata, imagino. Esta parrilla quedaría perfectamente integrada en la versión GT. El tema es que no he visto que ninguna marca adapte directamente ningún cofre a la parrilla original de la GX y entonces flipo un poco, preguntándome porqué coño le ponen una parrilla si no puede adaptársele un cofre encima. En fin, que seguramente no me decidiré por el modelo por no joder la estética de la moto con anclajes Givi o Hepco que quedan horripilantes. Ya podría Suzuki hacer como los de Yamaha, que te venden unas parrillas originales en aluminio que quedan perfectamente integradas y tienen las mismas formas que la moto y quedan de autentico lujo.
    • Bienvenido al foro 😉👍
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...