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La cámara es la MD80(la encuentras por ebay por unos 10/11€ envio incluido), el problema q tiene esta camara es q por poco q se mueva crea ondulaciones en el video, esto lo he solucionado con el soporte, se ve muy bien. Otro problema es el objetivo, q enfoca muy centralizado y no se ve amplitud en la imagen, solucionado con el ojo de pez que venden para movil por 3/4€ y el ultimo y uno de los mas graves es la duración de la bateria, q viene muy justa, solucionado con la bateria de un movil q me han dado. Este es el resultado final, lastima q no tuviese cinta aislante negra para el cable, jejejje Por aburrimiento le he dado una manita de pintura para q no se vea el pegote blanco ese y queda muxo mejor, jijiji http://img151.imageshack.us/img151/6311/20120120094254.jpg http://img542.imageshack.us/img542/1411/20120120094305.jpg http://img406.imageshack.us/img406/2452/20120120094318.jpg Motofantasma, creo q tu problema puede venir del firmware o del hardware, por lo que el arreglo creo q puede ser complicado por q no se donde se puede encontrar repuesto y/o el firm de la camara, según comentas, la camara sigue con bateria, no? se apaga y ya esta... Prueba esto; Formatea la SD en Fat32 y pruebala de nuevo a ver que tal.

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Aber si este finde se poner una foto de la camara en cuestion y me dices que te parece y si abra forma de cambiar el modo de gravacion,ok.

Gracias manu y que pena aber llegado tarde a la compra conjunta de la camara,me hubiera pillado almenos la de 40 euros que comentaban.jjejeejejjejeej

Aparte es normal que una camara asi,solo grabe unos minutos y se pare,para que carajo sirve entonces?jjeejejejeje

Yo no podia creerlo cuando la probe la primera vez,menudo chasco.

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Has probado lo q te he escrito? Coge la SD y la formateas en Fat32 y me comentas. Creo recordar q a mi me paso algo asi y creo q era porq tenia la SD en NTFS, pero no me llegaba a grabar, simplemente se encendia y se apagaba a los minutos.

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a mi lo que mas me mola es esa mochila de la hello kitty :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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jajajaja.. es de la nintendo de mi peke.. jijijiij...Ya tengo el video, pero no lo voy a subir al youtube, esq no me controlo jijii, si os kereis fiar de mi palabra, decir q estoy mas que satisfecho con el resultado de la camarilla. He llegado a cortar inyección para demostrar q he revolucionao la moto a tope y la camara se ve perfecta.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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