Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

retén amortiguador de dirección


Recommended Posts

bueno,a ver si alguien me puede ayudar, el tema es que mi maquina tiene ya unos añitos y estos no pasan en balde. El problema es q se me ha ido el retén del amortiguador de dirección y la solucion q me dan es o uno nuevo (pastón) o uno de desguace y paso de pagar 60 eurazos para que me den uno q este igual q el mio. ya lo he desmontado y el problema es q no tengo ni idea de donde poder encontrar uno igual, en la casa me han dicho q no lo venden suelto asi q estoy un poco perdido. si alguien supiese donde encontrarlo pues se lo agradecería. mientras tanto seguiré buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta en desguaces de motos, busca en Google "desguaces motos"...Otra opción es EBAY, hay piezas de segunda mano, sobre todo en USA, incluso te puedes pillar un amortiguador de serie bastante barato...Mira tambien en EBAY Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, te llegará antes y a buen precio...(yo he comprado un deposito de gasolina de segunda mano en inglaterra por 230 euros y me ha llegado en una semana, está impecable)suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya está resuelto!!, un amigo q trabaja arreglando bombas me los va a conseguir a buen precio, por unos 6 euritos :lol: estuve mierando por ebay como me dijiste pero todo mas caro, ya solo me queda comprarle un aceite un poco mas denso y listo, de todas maneras gracias por el consejo jose!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

QUE TAL AMIGO ESPERO YA TENGAS RESUELTO EL PROBLEMA Y SI NO PUES AQUI ESTA MI RESPUESTA ESPERO TE SIRVA!!!TUVE EL MISMO PROBLEMA QUE TU YO LO QUE HICE DESARME EL AMORTIGUADOR O MEJOR CONOCIDO COMO DAMPER LE HCE UN SRVICIO DE LIMPIEZA LLEVE LOS RETENES A UNA CASA DE FABRICACION DE PIEZAS ESPECIALES DE HULES Y POR FORTUNA EXISTIAN LOS RETENES DE LINEA Y LOS REMPLACE POR UNOS NUEVOS ARME MI DAMPER DE NUEVO LE PUSE ACEITE NUEVO HIDRAULICO PARA TRANMISION AUTOMATICA DE AUTO LO PURGE LO MONTE Y QUEDEO MEJOR QUE NUEVO ESO SI UN POKITO MAS DURA MI DIRECCION PERO SUPER ESTABLE EN ALTQA VELOCIDAD Y EN LAS CURVAS A LA DUREZA TE ACOSTUMBRAS!!! BUENO ESPERO TE SIRVA O LES SIRVA MI EXPERIENCIA A TODOS SALUDOSPD ESTO FUE EN LA CIUDAD DE MEXICO!!!! :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.241
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    SebasHS
    Último Miembro
    SebasHS
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • vaya...en cualquier caso no valoras mejor el adquirir la GT, la naked cabecea como una loca a alta velocidad, aparte de la paliza del viento, que para eso no hace falta mucha velocidad.
    • Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.
    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...