Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Wenas campeones!!Estoy mirando de hacerme yo los cambios de aceite,filtros y demas.El del agua del radiador tambien ya que no lo veo muy complicado y asi aprovecho cuando tenga media moto desmontada,pero no se que refrigerante ponerle,en el manual pone uno al 50% como lo veis vosotros? voy a la tienda y compro uno puro y lo mezclo con agua destilada o me compro uno hecho,de ser asi cual?

Publicado

Yo me ceñiría a lo que dice el fabricante.Ostras, sobre líquido refrigerante compré uno Castrol si no me equivoco, para rellenar.Si te gusta la marca... yo no tenía opción, sólo había ese :D

Publicado

compra anticongelante orgánico al 50% y listos.es lo mejor a día de hoy.una marca conocida y a correr.no te compliques la vida.orgánico al 50% :oktio:

Publicado

le doy toda la razon al compañero.ahora wolkbagen tiene uno que es para siempre, no hace falta cambiarlo nunca.pero eso hay que pagarlo.lo mejor marca conocida al 50% y listo.echas 15 min. :hayabusa: :hayabusa: :hayabusa:

Publicado

el fabricante recomienda entre el 50 y el 60 % de glicol.yo le eche del 50 % y es asta -40º. esto no quiere decir que ballas a estar a ewsa temperatura pero contra mas º sea mas poder refrigerante tiene

Publicado

el fabricante recomienda entre el 50 y el 60 % de glicol.yo le eche del 50 % y es asta -40º. esto no quiere decir que ballas a estar a ewsa temperatura pero contra mas º sea mas poder refrigerante tiene

+1 También la calidad anticorrosiva es muy importante a la larga. Un circuito limpio refrigera mejor con líquido de menos grados pero mayor calidad y dura más tiempo. :guino:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil