Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Bueno colegas, por fin me decidi el otro dia y le extirpe la valvula de escape a la moto , siempre siguiendo a pies juntillas los tutoriales de nuestro chaman Jose Antonio. He de decir que conte los cables antes de sacarlo unas 1000 veces y aun asi no me atrevia y mira que esta claro. Bueno la moto va sin ningun tipo de problemas , lo unico que se le nota es un poco menos de retencion al cortar, y que va mas desahogada, tambien a la hora de abrir gas se nota un poco mas viva, pero nada preocupante , supongo que en una mil se notara algo mas .Bueno compis haciendolo con el tutorial numero tres que puso jose esta todo claro, y solo estube liado poco mas de media hora y como digo el unico problema sera que ya no encendera mas el puñetero FI saludos a todos y cervecitas :cervecitas: PD. siento no adjuntar foticos pero es que no tengo camara :nuse:

Publicado

yo me pondré el finde que viene con la mia, a ver las sensaciones que tal :amoto:

Con que cuentes el cblecito 500 veces bastara jajajajaj :risotada:
Publicado

Con el rollo del cable me pasó lo mismo que paranoia, pero al final todo Ok y en la 1000 se nota bastante :fiestuqui::fiestuqui:

Publicado

Al final me tendre que poner manos a la obra con la valvula no hay uno en el foro que no se la quite y hable mal de ella asi que ya va siendo hora de quitarsela ya tambien :saludo:

Publicado

Con el rollo del cable me pasó lo mismo que paranoia, pero al final todo Ok y en la 1000 se nota bastante :fiestuqui::fiestuqui:

Yo el cable lo tuve mas de 20 minutos delante decidiendo si lo sacaba o no, fuerte paranoia. No se cuantas veces lo busque por internet para estar seguro de que era el que era, jjajajja. Hasta que un fulano por youtube me termino de convencer :okmakey::okmakey: . Y ahora va de vicio :suzukismile:
Publicado

Yo hace bastante tiempo que la tengo anulada y lo único que he notado es que suena algo mas...De hecho me la anularon estando en garantía con lo del dichoso fallo de F1 y no me dijeron nada :hummer: Con razón no me volvió a dar fallo y sonaba algo mas ...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gorka
    gorka Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil