Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

por fin me decidi


Guest josegsx71

Recommended Posts

Bueno colegas, por fin me decidi el otro dia y le extirpe la valvula de escape a la moto , siempre siguiendo a pies juntillas los tutoriales de nuestro chaman Jose Antonio. He de decir que conte los cables antes de sacarlo unas 1000 veces y aun asi no me atrevia y mira que esta claro. Bueno la moto va sin ningun tipo de problemas , lo unico que se le nota es un poco menos de retencion al cortar, y que va mas desahogada, tambien a la hora de abrir gas se nota un poco mas viva, pero nada preocupante , supongo que en una mil se notara algo mas .Bueno compis haciendolo con el tutorial numero tres que puso jose esta todo claro, y solo estube liado poco mas de media hora y como digo el unico problema sera que ya no encendera mas el puñetero FI saludos a todos y cervecitas :cervecitas: PD. siento no adjuntar foticos pero es que no tengo camara :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el rollo del cable me pasó lo mismo que paranoia, pero al final todo Ok y en la 1000 se nota bastante :fiestuqui::fiestuqui:

Yo el cable lo tuve mas de 20 minutos delante decidiendo si lo sacaba o no, fuerte paranoia. No se cuantas veces lo busque por internet para estar seguro de que era el que era, jjajajja. Hasta que un fulano por youtube me termino de convencer :okmakey::okmakey: . Y ahora va de vicio :suzukismile:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...