Publicado Enero 2, 201213 años De las máquinas que he visto para cambiar gomas, esta es la que mejor impresión me ha dejado. http://youtu.be/4oV9TdEGz1Q Los que os las cambiais, ¿qué máquinas utilizáis?. ¿Tenéis algún vídeo casero haciéndolo?
Publicado Enero 2, 201213 años La máquina está de lujo, el problema es que vamos a tener que comprar unas camas para dormir muy altas para que quepa todo debajo jajjaja
Publicado Enero 2, 201213 años Con eso y lacaja de herramientas de jose, montamos un taller, jajajajajaj, muy buen invento.
Publicado Enero 2, 201213 años Autor impresionante, que facil lo hace el tio sabes que precio tiene? salut No tengo ni idea, pero mola in chorro!
Publicado Enero 2, 201213 años Autor Con eso y lacaja de herramientas de jose, montamos un taller, jajajajajaj, muy buen invento. También hay un videotutorial sobre como construirse una equilibradora, así ya lo bordamos :risotada:
Publicado Enero 2, 201213 años Autor La máquina está de lujo, el problema es que vamos a tener que comprar unas camas para dormir muy altas para que quepa todo debajo jajjaja Como no vacíe mi mujer el trastero no coje :risotada:
Publicado Enero 2, 201213 años Si, tú echale la culpa a tu mujer, si quien lo tiene lleno eres tú seguro jajajaja
Publicado Enero 2, 201213 años Autor Si, tú echale la culpa a tu mujer, si quien lo tiene lleno eres tú seguro jajajaja Si no hay 10 cajas de ropa de mi hija de cuando era mas pequeña no hay ninguna, que si el parque, que si... y eso que la cuna al final la tiré!!! Si logro desacerme de todo eso.... entonces me coje :D La cuestión es si realmente sale a cuenta hacérselo uno mismo, económicamente hablando.
Registra una cuenta o conéctate para comentar