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Estuche 215 piezas Mannesmann


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Principales posteadores en este tema

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no ....no ..... no hay pasta!!!!!un turbo es muy caro para mi bolsillo a día de hoy...la idea es la siguiente.......por ahora, si lo compro, es un chasis completo, con instalación eléctrica , basculante, llanta trasera y algo mas..... FALTA, estética completa, motor y tren delantero.aquí está la gracia del tema.... tengo una estética completa ....... E N T E R I T A ....... me faltaría el motor y el tren delantero invertido, uno convencional si que lo tengo ..... pero no hay prisa :guino:si sale bien la cosa....... por poca pasta puede ser que tenga una moto perfecta e impecable toooda de origen. :oktio:EL DíA QUE NOS VEAMOS TE COMENTO A VER QUE TAL :yes:

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La mía es muy parecida, pero la compré sin vasos.El sistema que tiene no me gusta mucho.Porque pones el par de apriete girando el puño, y cuando aprietas es fácil que este se mueva.Ahora bien, si encuentras una que en la parte inferior del puño se regule y el puño quede libre... pues genial, que no, para la mayoría de cosas que vamos a hacer está muy bien.Que tienes un maletín con vasos, cómprala en una ferretería sin vasos y te saldrá mas barata, eso si, asegúrate de que medida son los vasos, de media, tres cuartos, un octavo... y la dinamométrica la compras para estos vasos.Me ha llegado esta mañana al mail y te lo iba a poner, te has adelantado :D

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Soy el más rápido del oeste jejeje lo que voy a hacer es preguntar en arteherramienta que medida son los vasos del maletín y depues si la veo bien le cojo también la dinamometrica a ellos y sino pues seguiré buscando.

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  • 3 semanas más tarde...

Carlitos que pasa tío, aquí tienes el link de la casa oficial http://www.herramientasmannesmann.com/conjuntos-de-herramientas/maletines-y-autocles-de-herramientas-variados/m98430-juego-de-herramientas-215-pzas/, pero la verdad es que no entiendo un pijo de las características, por lo que he oído la dinamómétrica más adecuada para nuestra motos es la de 3/8, también he visto que el mayor par de apriete está en la tuerca del eje trasero (11 kg-110 Nm), pero ojo también te tendrá que servir para el tapón del carter que tiene un par de apriete muy pequeño).

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