Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Se ve muy completo no se la calidad de las carracas y llaves pero para tener por casa seguro que va sobrado. El precio es de 100€ mas portes no ? :thinking:

Publicado

Es que dentro de ná me quiero liar con los carenados y no quiero andar comprando piezas sueltas y he visto este y tiene muy buena pinta, asi que tendrá que caer! :email:

Publicado

pues haces muy bien, yo lo habia visto hace ya tiempo y me quedé prendado de él, trae de todo lo necesario y justo para poder trabajar, eso sí, para el tema carenados, lo que te hace falta es un buen juego de llaves allen, yo me hice también con un estuche muy guapo que los trae todos, por unos 30 euros, creo que fué, lo compré por internet y más contento que la mar... http://www.solostocks.com/img/estuche-de-llaves-allen-koke-llbli003-de-makuiland-6170913z0.jpg

Publicado

Bueno, yo el local y una carretilla elevadora tengo así que me quedan las herramientas, el estuche de Mannesman lo voy a coger, pero me gustaría saber algo más sobre las dinamometricas, de momento no me va a hacer falta pero me quiero ir haciendo con herramienta poco a poco, entonces que medida de llave y de que apriete necesitamos en nuestras motos. He visto en la web que he puesto antes que tienen de la misma marca del maletin, la de 3/8 valdría?Aver quien me arroja un poco de luz al tema.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 261 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales