Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 31
  • Visitas 12 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Se ve muy completo no se la calidad de las carracas y llaves pero para tener por casa seguro que va sobrado. El precio es de 100€ mas portes no ? :thinking:

Publicado
  • Autor

95 euros ya en casa son piezas de cromo vanadio

Publicado

Ese es el que yo quiero comprarme, cierto que no lleva dinamometrica, pero está más que completo... a ver si cae para mi cumpleaños en agosto ehehheee... buena compra, ni te lo pienses...

Publicado
  • Autor

Es que dentro de ná me quiero liar con los carenados y no quiero andar comprando piezas sueltas y he visto este y tiene muy buena pinta, asi que tendrá que caer! :email:

Publicado

pues haces muy bien, yo lo habia visto hace ya tiempo y me quedé prendado de él, trae de todo lo necesario y justo para poder trabajar, eso sí, para el tema carenados, lo que te hace falta es un buen juego de llaves allen, yo me hice también con un estuche muy guapo que los trae todos, por unos 30 euros, creo que fué, lo compré por internet y más contento que la mar... http://www.solostocks.com/img/estuche-de-llaves-allen-koke-llbli003-de-makuiland-6170913z0.jpg

Publicado

La verdad que un equipamiento completo, solo falta un banco de trabajo y en elevador ya seria la ostia. :oktio:

Publicado
  • Autor

Bueno, yo el local y una carretilla elevadora tengo así que me quedan las herramientas, el estuche de Mannesman lo voy a coger, pero me gustaría saber algo más sobre las dinamometricas, de momento no me va a hacer falta pero me quiero ir haciendo con herramienta poco a poco, entonces que medida de llave y de que apriete necesitamos en nuestras motos. He visto en la web que he puesto antes que tienen de la misma marca del maletin, la de 3/8 valdría?Aver quien me arroja un poco de luz al tema.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil