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yoshi r77


Guest El del sur

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Muy buenas soi novato en esto y quisiera pediros opinion sobre el escape.Tengo la nueva de este año me an dado un toquesito por detras en la moto y tengo la oportunidad de cambiar el escape asi que escucho a todo el mundo.estoy apuntito de pedirlo y aparte estoy en un mar de dudas ya que unos dicen que ai que poner centralita otros que y iria bien sin nada.He leido todos las dudas sobre los escapes del foro pero no me kedo con la copla.Nose lo que hacer ya que me queda pokito para la reparacion.Gracias de todos modos.Un saludo.

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asias por contestar pero ese es omologado?eskno kiero tener problemillas con la gente de verde.jejeje.esta bonito la verdad.pero k tengo un cacao de escapes ya vistos k no no te lo puedes imaginar

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  • 2 semanas más tarde...

amigo guappis e optao por ponerle el akrapovic falta k me lo traigan y empezar el montaje pero al kitarle la panza me tengo k buscar un tubito pak encaje la salida con el silencioso y listo

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    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
    • Buenos dias compañero, Pues he ido a ver la moto de segunda y la verdad no me ha convencido, tenia mucha tornilleria oxidada por lo que creo que su anterior propietario vivia cercano al mar. He visto motos con muchos mas kilometros y no estar tan deterioradas., por lo que al ver este estado ni siquiera pedi probarla. Ahora vere que precio me pueden hacer en la nueva y lo valorare. Un saludo !
    • Me pasa lo mismo con el marcador de RPM, al iniciar sube y baja la aguja pero ya al arrancar no marca las RPM, como lo solucionaste?? Si tienes FI, ponla en modo autodiagnostico para que te de los codigos de falla y te des idea cual es el fallo y muy posiblemente este relacionado a la perdida de fuerza. SD es correcto lo que te comentan.
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