Publicado Diciembre 2, 200915 años Muy buenas! hace tiempo que os leo pero nunca habia posteado nada ni me habia llegado a registrar.. Desgraciadamente tuve una caida el 14 de febrero y he ido poco a poco reparando la moto, que ya tengo un mono de la os... y ahora quiero meterme un poco mas de prisa para sacarla a principios de año ya... es una gsxr 600 y bueno.. aun me queda alguna que otra pieza que ire comprar estos dias jejeBueno pues nada saludos!V´s :brux:
Publicado Diciembre 2, 200915 años Bienvenodo y espero que no te pasara nada en la caida. Ya nos comentaras como va esa moto
Publicado Diciembre 2, 200915 años Bienvenido RoMaGsxr, tranquilo, que pronto estaras de nuevo activo, seguro cuando la tengas lista, ya sabes
Publicado Diciembre 2, 200915 años Autor Muchas gracias, a ver si os pongo esta noche una pequeña foto de parte de lo que me queda por reparar, a grandes rasgos fue; mi hombro que quedo un poco descolgado, con amenaza de operacion... jajaja y apartearaña, cupula,faro rayado, escape abollado q supogno que quitare, tapa derecha completa, el colin lo ralle un poco aunque de momento no lo pienso quitar, semimanillar derecho, tapa motor, vaso de expasion, estribera derecha, y maneta de freno delantera... creo q no se me pasa nada mas... que ya es bastante!Saludos!
Publicado Diciembre 2, 200915 años Bienvenido, ya verás como poco a poco terminas de arreglar tú niña
Publicado Diciembre 2, 200915 años Bienvenido al foro... , con ese espiritu tan positivo en dos dias estas de nuevo en orbita.jajajajjj
Registra una cuenta o conéctate para comentar