Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy buenas! hace tiempo que os leo pero nunca habia posteado nada ni me habia llegado a registrar.. Desgraciadamente tuve una caida el 14 de febrero y he ido poco a poco reparando la moto, que ya tengo un mono de la os... y ahora quiero meterme un poco mas de prisa para sacarla a principios de año ya... es una gsxr 600 y bueno.. aun me queda alguna que otra pieza que ire comprar estos dias jejeBueno pues nada saludos!V´s :brux:

Publicado

Bienvenodo y espero que no te pasara nada en la caida. Ya nos comentaras como va esa moto :cervecitas:

Publicado
  • Autor

Muchas gracias, a ver si os pongo esta noche una pequeña foto de parte de lo que me queda por reparar, a grandes rasgos fue; mi hombro que quedo un poco descolgado, con amenaza de operacion... jajaja y apartearaña, cupula,faro rayado, escape abollado q supogno que quitare, tapa derecha completa, el colin lo ralle un poco aunque de momento no lo pienso quitar, semimanillar derecho, tapa motor, vaso de expasion, estribera derecha, y maneta de freno delantera... creo q no se me pasa nada mas... que ya es bastante!Saludos!

Publicado

Bienvenido al foro... :cervecitas:, con ese espiritu tan positivo en dos dias estas de nuevo en orbita.jajajajjj

Publicado

Saludos desde el Sur :saludo:

Publicado

poco a poco pero hazlo sin prisa que luego es peorvsssssssss

• 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • FELIPE MOLZ